fbpx

Abonos

Abonos

Con nuestros abonos exclusivos, ofrecemos una experiencia completa de golf y vida social. Disfruta entre amigos en un lugar que respira tranquilidad, rodeado de naturaleza y vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

Chaparral Golf Club ofrece un entorno único que aprecia la amistad y transmite un profundo sentido de pertenencia. 

El Club ofrece un servicio cálido y personal y un producto de alta calidad, prestando atención al más mínimo detalle.

El gran diseño del campo, el restaurante con una amplia variedad gastronómica, la Academia con instructores cualificados PGA Pro, el Pro Shop siempre actualizado con las últimas tendencias del mundo de golf, un dinámico calendario social y el excelente servicio al cliente son solo algunas de las razones para pertenecer a nuestra familia.

Únete al Club por hasta un año con nuestros abonos completas de golf y buggy ilimitados.

Contacte con nuestro departamento de abonados: comercial@golfelchaparral.com

Abono anual

Disfruta del golf sin límites

Un abono ideal para el golfista que juega todo el año. Esta tipología de abono le da derecho a: Golf Ilimitado con buggy incluido durante un período de 12 meses.

Abono de 6 meses

Medio año, todo incluido

Un abono diseñado para el golfista que solo juega la mitad del año. Esta tipología de abono le da derecho a; Golf Ilimitado con buggy incluido durante un período de 6 meses.

Abono Overseas

Se adapta a tus necesidades

Una alternativa para aquellos golfistas cuyo estilo de vida no les garantiza un calendario de juego predecible a lo largo del año. Este abono anual incluye un número limitado de green fees con buggy incluido y diferentes ventajas por ser abonados.

× ¡Hola!