fbpx

Ven y aprende a jugar al golf tomando clases con Neil Dunroe. Neil es profesor de gol titulado con la categoría AA concedida por la PGA Británica, además de jugador de golf profesional en activo.

Neil posee gran experiencia enseñando al más alto nivel de golf, entre sus alumnos se pueden encontrar incluso jugadores del Circuito Europeo de Golf y golfistas de diferentes niveles y hándicap distintos.

Neil basa todos sus cocimientos y técnica de la enseñanza del golf aplicada a la capacidad del alumno, el tiempo que pueda dedicarle y especialmente centrado en la destreza y mejora en las habilidades del juego corto, secreto y éxito de la gran mayoría de los jugadores de golf profesional.

Los diferentes tipos de cursos y clases de golf que Neil Dunroe Golf Academy puede ofrecerle en Golf El Chaparral son los siguientes:

Clases de Grupo

Usted podrá organizar su propio grupo para incluir a un mínimo de 5 personas o con solo inscribirse podremos buscarle un grupo a su medida según el día y el horario que más le convenga. Todas las clases incluyen clases sobre el swing completo y el juego corto. Utilizando para ellos la última tecnología aplicada al golf como puede ser el análisis de vídeo y entrega de un posterior DVD para que se pueda llevar a casa y estudiarlo así como podrá ver los avances logrados semana a semana.

Clinic de juego corto

2 x 1 hora lecciones

Neil es un especialista en el juego corto y le ofrecerá la oportunidad de disfrutar aprendiendo de los clínic de juego corto aspecto vital para mejorar su nivel de golf aprendiendo a realizar golpes rodados, flops y demás golpes técnicos del juego corto.
Los grupos se organizarán en las clases de 4 personas durante dos sesiones de 1 hora.

Escuela de Golf para niños

Abierto los plazos de inscripción para la escuela de niños. Las clases en grupo de clases se llevarán a cabo todos sábados por la mañana de 11.00 hasta las 12.00 horas.

Neil Dunroe Golf Academy también también le ofrece un servicio exclusivo de reparación de palos y todo tipo de material de golf a su disposición con fecha de entrega inmediata con un máximo de 24 horas desde su entrega. No dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre los tipos de servicios ofrecidos y precios

Para más información y reservas de clases de golf.

Contacto:Neil Dunroe
Tel no: 0034 687274341
Email: ndunroe@golfelchaparral.com
Website:www.golfelchaparral.com/academia-de-golf