Apurada victoria de José Rodriguez en el 1er Open Bodegas Altún

El joven jugador de Cancelada se adjudicó el triunfo en el I Torneo de Golf Bodegas Altún, que se celebró ayer en el Club de Golf El Chaparral.

Con la salida al tiro, en la modalidad de stableford, y dos categorías, además de la femenina, se inició la competición en un día casi perfecto para celebrar este tipo de torneos, ya que el viento apareció a media mañana dificultando el juego, lo que hizo más interesante el conocer qué resultados se lograrían.

Todos los participantes se dispusieron a dar lo mejor de su juego y poder obtener los magníficos regalos en forma de vinos de la Rioja de Bodegas Altún, en todas sus vertientes, joven, crianza, reserva y de autor que ofrecía el patrocinador.

Para lograr la victoria Rodriguez tuvo que esforzarse mucho, pues su más inmediato seguidor y a la postre segundo clasificado Antonio Outeriño, no se lo puso fácil.

Con un resultado de 34 puntos, y en tercera posición se ubicó el jugador inglés Brian Seville, gran conocedor del campo, pero que no pudo aprovechar su ventaja inicial, debido a su bajo nivel de juego.

En la segunda categoría, la joven jugadora rusa y socia de El Chaparral, no tuvo competencia, pues su juego y conocimiento de los greenes la dió tres golpes de ventaja sobre el segundo clasificado con 34 puntos. A un sólo golpe de esta se clasificaba el sanpedreño Antonio Roldán.

Por último, y en la categoría de señoras, Lucy Liudmila se permitía el lujo otra vez de aventajar a la inglesa Josephine Kelly en nada menos que 7 golpes, y en 9 a la española Mª Pilar Valdivia.

Como dato interesante, y durante la comida que se ofreció a los participantes, se realizó una cata de vinos que presentó el enólogo de Bodeas Altún, con las diferentes clases que se iban a degustar. A continuación se efectuó la tradicional entrega de premios y sorteo.

Desde Chaparral queremos darle las gracias a Bodegas Altún y Antonio Machado y Cornelio por su colaboración y ayuda, desde un principio se volcaron en todo momento con nosotros e hicieron posible que dicho evento fuera todo un éxito.

Clasificación

Primera categoría
1.- José Rodriguez 35 puntos
2.- Antonio Outeriño 35 puntos
3.- Brian Seville 34 puntos
4.- Heinz Roth 34 puntos

Segunda categoría
1.- Lucy Liudmila 37 puntos
2.- Alexander Yudin 34 puntos
3.- Antonio Roldan 33 puntos

Categoría Señoras
1.- Lucy Luidmila 37 puntos
2.- Josephine Kelly 30 puntos
3.- Mª Pilar Valvidia 28 puntos

VER MÁS FOTOS

ÚLTIMOS POSTS