Arranca el I Circuito de Golf Ciudad Ibericar

Ha comenzado el esperado I Circuito de Golf Ciudad Ibericar, compuesto de 4 pruebas. La primera se acaba de celebrar este pasado sábado en el campo mijeño de El Chaparral, siendo Alhaurin golf quien acoja el próximo sábado la siguiente. Las dos restantes, una en el mes de Julio y la última, la que cierre el calendario en el mes de Septiembre.

Cerca de setenta jugadores se dieron cita a primera hora de la mañana , para disputar el honor de ser el primero en inaugurar la orden de Mérito de este primer torneo, y optar a los magníficos trofeos y premios del que está dotado.

Dividido en cuatro categorías, 1ª , 2ª categoría de caballeros, Señoras y Scratch, tenían todos la posibilidad de conseguir algún premio, pues los tres primeros de cada categoría tenían derecho a el.

A todos estos, había que sumarles los ya tradicionales premios de bolas más cercana en el hoyo 10 que fue a parar a las manos de Antonio Brescia, con un magnífico tiro que colocó la bola a pocos centímetros de la bandera.

En el hoyo 13, se disputaba el dirve más largo, tanto para señoras como para caballeros, que fueron a parar a las manos de Lissi Jorgensen y Phil Dermott.

Como dato simpático, se entregaron los Trofeos Forrabolas” destinados a los jugadores que consiguieran el resultado más “flojo” de la jornada, consiguiéndoles estos sin grandes dificultades Gabriela Solis y José Ángel Yánez.

Una vez finalizada la comida a la que fueron agasajados los participantes, y tras la entrega de trofeos, se sortearon dos premios magníficos y dignos de mención. Un fin de semana totalmente gratis poder disfrutar del último modelo de Mercedes, el SLK 200. siendo los agraciados Carlos Mena y José Antonio López.

Clasificación

1ª Categoría
1º.- Christian Far. 42 puntos
2º.- J. Antonio Moreno. 37 puntos
3º.- Aurelio Barriuso. 35 puntos

2ª Categoría
1º.- Uffe Jorgensen. 36 puntos
2º.- Manuel Justo. 34 puntos
3.- David Fernández. 33 puntos

Categoría Señoras
1ª.- Lisi Jorgensen. 42 puntos
2ª.- Noreen O´Mahony. 29 puntos
3ª.- Josephine Kelly. 25 puntos

Premio Scracth
1º.- Pablo Mena. 31 puntos

Deja un comentario