Arranca la temporada 2012 en El Chaparral

El I Master Jamones Ibéricos Guijuelo, ha inaugurado el extenso calendario de la nueva temporada golfística del espectacular y técnico recorrido del club mijeño.

Como dato anecdótico, cabe destacar que los premios consistían, úníca y exclusivamente en jamones de auténtica pata negra de Guijuelo para los primeros tres clasificados unificados en una sola categoría.

Dado el interés que suscitó esta original prueba, se presentaron a la salida del tiro a las 9 de la mañana casi un centenar de participantes, con la esperanza y la intención de conseguir tan agradable trofeo, aunque el objetivo no era nada fácil.

Bajo unas magníficas condiciones climáticas, así como el buen estado del terreno que habitualmente presenta este club, se consiguió que los resultados fueran cuando menos inesperados, pues a pesar de celebrarse bajo la modalidad de fourball stableford, el equipo vencedor firmó una tarjeta de nada menos que 46 puntos, lo que representa un espectacular -8, seguido por su más inmediato seguidor con dos puntos menos.

La próxima cita, y siguiendo la tónica establecida por El Chaparral Club de Golf se celebrará el I Torneo de Golf para Médicos y Dentistas el 25 de febrero.

Clasificación
1. Antonio Cecilia/Carlos Carballo. 46 puntos
2. Alejandro García/Rafael Gambero. 44 puntos
3. Juan Bernal/J.Jose Martín. 41 puntos
4. M. Ángel Sánchez/Alfonso Robles. 41 puntos
5. J.Antonio Gómez/Alberto Gómez. 40 puntos

ÚLTIMOS POSTS