Cádiz sede de la Ryder Cup entre «España vs Equipo internacional» de El Chaparral Golf Club

En esta ocasión, el Hotel Vincci Costa golf en Santi Petri y los campos de golf Villanueva y la Estancia fueron el lugar elegido para la celebración de la tan famosa “El Chaparral Ryder Cup entre equipo Español vs equipo Internacional” gracias a la súper oferta que Golf Leisure Break les ha ofrecido.

El primer día a las 12.00 en punto con modalidad parejas mejor bola, los dos equipos se batieron en combate en el campo de golf Villanueva de diseño bastante llano y a unos 20 minutos de Chiclana. El resultado a final del día fue una victoria aplastante para el equipo internacional con un total de 5 puntos a 1, para mas énfasis el único punto del equipo español lo consiguieron Josephine & Alison jugadoras internacionales que el equipo español había adoptado para igualar el número de jugadores de ambos equipos.

Tras hacer el Check-in en las lujosas junior suits del Hotel 4* Vincci Costa Golf a solo 200 metros de la playa y descansar un par de horas. El grupo al completo se dirigió a cenar al restaurante la Casona en las proximidades del hotel, donde ambos equipos discutieron sus tácticas a utilizar el día siguiente entre copa y capa de vino y algo mas…..

Al día siguiente a las 11.00 de la mañana y tras un buen desayuno buffet en el Hotel los dos equipos estaban listos para la batalla final. En esta ocasión la modalidad elegida fue individual match play, uno contra uno… Los españoles con la moral bien alta tras la charla de su capitán Antonio rodriguez salieron al campo a dejarse el pellejo, y así fue, aunque desafortunadamente los esfuerzos no fueron suficientes con un total de 6 ½ puntos para equipo internacional a 5 ½ para equipo español, lo que se resumía en Victoria para el Equipo internacional por 11 ½ puntos a 6 ½.

La entrega del trofeo al equipo ganador al igual que el sorteo de botellas de cava, paquetes de toallas y tees (obsequio de Villanueva Golf) y bonos para cenas por parte de Golf leisure break fueron sorteadas entre todos los participantes tras el discurso emotivo de los capitanes de cada equipo y la posterior celebración y foto de todos los participantes.

Con esta iniciativa El Chaparral Golf Club demuestra una vez más la gran conexión existente entre todos sus socios tanto españoles como extranjeros y se consolida como campo social con uno de los calendarios de actividades sociales más completo y atractivo de la costa del sol.

Deja un comentario