Club Cerrado de Calderón patrocinado por El Chaparral Golf se proclaman flamantes campeones de España por equipos

El equipo de Cerrado de Calderón campeones de España de Pádel en la Categoría de Veteranos por Equipos.

Uno de los torneos grandes y más prestigioso del calendario nacional de pádel se salda con la victoria estatal del club malagueño de pádel.

Más de un centenar de jugadores de diferentes partes del territorio nacional se dieron cita desde el pasado 27 al 29 de Septiembre representando a diferentes comunidades autónomas para conseguir el campeonato nacional.

La prueba se celebró en el magnífico complejo de Jolaseta en Getxo (Bilbao).

Nuestros representantes andaluces y patrocinados por Golf El Chaparral lo formaban; Peñafiel, Zafra, Loren, Javier Hidalgo, Manolo Gomez, Santi Prieto, Felipe Verdugo, Juan Jose Hinojosa, Chiquirrín, Ignacio Ramos y Miguel Lizana que fueron pasando prueba a prueba y ganando sus diferentes matches hasta llegar a la final con Madrid.

Como viene siendo habitual en las últimas pruebas celebradas, la competencia fue muy fuerte del más alto nivel, pues estaban presentes algunos de los mejores jugadores veteranos de pádel de España. Por el camino quedaron atrás otras representaciones como la Murciana, del País Vasco o Canarias no se lo pusieron nada fácil a los Andaluces.

La final contra Madrid se dilucidó con una victoria trabajada y sufrida de nuestros amigos por un tanto final de 4 & 1.

Club de Golf El Chaparral quiere dar las gracias y la enhorabuena por este gran logro. Esperamos y deseamos que sea la primera de muchas victorias futuras de este gran equipo.

ÚLTIMOS POSTS