Costa Dorada Club de Golf se adjudicó el I Costa del Sol Masters Catalunya 2012

Dado el éxito que ha cosechado durante estos últimos años el Patronato de la Costa del Sol con la celebración del Masters en Madrid, y en su afán de ampliar la propuesta su destino de golf y de ocio, este año se ha celebrado el I Costa del Sol Masters Cataluña 2012.

Casi 800 jugadores se tuvieron que enfrentar en los cuatro clubs donde se celebraban las fases clasificatorias para conseguir el pasaporte de poder participar en la final en El Chaparral Club de Golf, ubicado en el incomparable marco de la costa de Mijas en Málaga.

El sábado, día de la competición amaneció con amenaza de lluvía, lo que podría haber complicado mucho el desarrollo de la competición, pero al final, el líquido elemento no hizo acto de presencia y los participantes pudieron demostrar sus conocimientos golfísticos.

Tras una reñida disputa por quien se haría con el magnífico trofeo que se llevarían a las vitrinas del club, fué Costa Dorada Club de Golf, quien por tan sólo dos punto- 37 – se impuso a su más inmediato perseguidor,

Destacar el buen estado del campo que pese a las lluvias caídas en días anteriores no impidió la celebración de un evento.

ÚLTIMOS POSTS