Cristian Gil se consagra en el II Open de Golf Fuengirola

Después de unas jornadas donde la climatología fue muy dura, tanto en lluvias y frio, disfrutamos de unas condiciones climatológicas estupendas, donde el sol y las buenas temperaturas poco habituales en esta época, marcaron un día maravilloso para la celebración del II Open de Golf de Fuengirola.

Casi noventa jugadores se dieron cita a primera hora de la mañana en el bonito y selectivo club mijeño de El Chaparral, para celebrar lo que ya va camino de convertirse en un clásico en el calendario amateur de la Costa del Sol.
El torneo constaba de tres categorías, donde a priori existían varios candidatos con muchas ganas y posibilidades de conseguir los máximos entorchados.

En la primera categoría, los jugadores locales Gary Walsh y Raymond Jacques no estaban dispuestos a ceder ni un ápice de la ventaja que les da el honor de ser jugadores que juegan en casa, y por tanto, poseer un mayor conocimiento del campo, respecto a los demás participantes.

En la segunda categoría, la situación era la misma con los locales Rafael Vega y Juan Gómez con los mismos planteamientos, y por último en la tercera categoría, más de lo mismo, con Jose Antonio Gómez y Jose Vidal de la Peña con las mismas ideas que sus compañeros de club.

En cuanto al recorrido, y como es habitual en el Club de Golf El Chaparral, se hallaba en unas condiciones óptimas, pudiendo comprobar que la característica principal de este club, los greenes se encontraban muy rápidos y en un estado de mantenimiento digno de un gran acontecimiento.

Al final del recorrido y vistos los resultados, estos dejan pocas sorpresas, como se suponía al comienzo, siendo la clasificación la siguiente.

1ª Categoría
1. Cristian Gil – 37 puntos
2. Gary Walsh – 34 puntos
3. Christian Far – 34 puntos

2ª Categoría
1. Rafael Vega – 40 puntos
2. Francisco Gómez – 37 puntos
3. J.Carlos Ruiz – 37 puntos

3ª Categoría
1. Jose. A. Gómez – 31 puntos
2. J.Vidal de la Peña – 31 puntos
3. Ramón Martín – 30 puntos

Deja un comentario