fbpx

La numerosa participación ha obligado al organizador a doblar cuatro hoyos para dar acogida a todos los golfistas.

Con una mañana esplendida se ha celebrado en el Chaparral Club de Golf su tradicional torneo San Miguel, con una numerosa participación de golfistas.

Como viene siendo tradicional, el torneo se disputaba a dieciocho hoyos en la modalidad Stableford, con dos categorías para caballeros y otra de damas. Además, y como es habitual, existían los premios a la bola mas cercana, tanto en damas como en caballeros, así como los drivers mas largos para ambos.

«Muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos». Eso es lo que ha ocurrido en esta jornada estival, pues dadas las condiciones y las intenciones de los participantes en conseguir un buen resultado, aunque no todos lo han podido lograr.

En la primera categoría los resultados han sido mas trabajados, pues el hándicap de cada participante pesaba mucho, y había que jugar muy bien y concentrado para conseguir un buen resultado.
Como muestra está la del ganador, Lars Pettersen que se ha alzado con la primera posición con 38 puntos, seguido a dos por el malagueño José Díaz que pese a tener un mal día no ha podido conseguir un mejor resultado.

En la segunda categoría, los resultados eran mas altos, pues el ganador de esta, Antonio López con un hándicap de salida de 23,8 se permitía firmar una tarjeta de nada menos 45 puntos, seguido por los jugadores locales Jorn Eide y Harm Leelnders, ambos con 39 puntos .

La categoría femenina, en esta ocasión muy numerosa, fue para Anna Shulte, con unos espectaculares 48 puntos, y gracias también al hándicap de 33 con el que ha participado, aunque ahora, y después de este torneo se le queda en 21,5.
Maria Jesús Bielsa fué la segunda clasificada con 39 puntos, y a tan solo uno de Cristina López .

Una vez finalizada la competición los jugadores disfrutaron en el hoyo 10 de un refrigerio facilitado por Cervezas San Miguel, y antes de la comida que precedía a la entrega de premios.

La próxima competición se celebrará el IX Aniversario Club de Golf El Chaparral el próximo sábado 15 de Agosto, estando abierta las inscripciones al precio de 60 euros con buggy compartido y comida, así como mas de 100 regalos destinados al sorteo de fin de fiesta.

Clasificaciones
Primera Categoría Caballeros
1.- Lars pettersen 38 puntos
2.- José Díaz García 36
3.- Garry Orr 36
4.- Amirreza Zarei 36
5.- Oskari Hati 35
6.- José Duarte 35

Segunda categoría Caballeros
1.- Antonio López Marin 45 puntos
2.- Jorn Eide 39
3.- Harm Leenders 39
4.- Borisov Pavel 35
5.- Francisco Florido 34
6.- Armando García Otero 31

Categoría Señoras
1.- Anna Shulte 48 puntos
2.- María Jesús Bielsa 39
3.- Cristina López 38
4.- Marta López 37
5.- Mette Mari Eide 30
6.- María Belén Cruz 28