El Chaparral acogió la prueba del VIII Circuito Promotur

El Club de Golf El Chaparral, acogió el 10 de Julio la quinta prueba del VIII Circuito de Golf Promotur 2011, donde en su entorno privilegiado, rodeado de un autentico Chaparral, como su propio nombre indica, y con unas vistas prodigiosas, hacia el Mediterráneo, con su diseño complejo y técnico, donde todos los participantes, han puesto en marcha, sus conocimientos en este deporte.

Fue una mañana esplendida, desde el punto de vista meteorológico, incluso el calor, ha respetado a los jugadores, prácticamente medio centenar, se han dado cita en este magnífico campo, con una presentación excelente, que ha hecho las delicias, de todos los participantes.

A las 9 horas, con una puntualidad inglesa, dio comienzo la prueba, donde los jugadores, tenían un claro objetivo, su clasificación para la Gran Final del Circuito, del próximo mes de noviembre, en los campos de Lumine, Port Aventura.

A pesar de la dificultad, que presentaba el recorrido, se han registrado muy buenos resultados, lo que pone de manifiesto, la preparación y el buen hacer, de todos los participantes, en esta edición.

Los resultados en las cuatro categorías, han sido muy igualados, con márgenes estrechísimos, en las puntuaciones de los jugadores, para la obtención del premio final.

La clasificación de esta quinta prueba, quedo de la siguiente manera:

Primera categoría caballeros
Jaroslaw Bobin
Antonio Ochoa Justo
José Luis Barberao González

Segunda categoría caballeros
Pedro Luis Gómez Martínez
Valeriano Rodríguez España
José Antonio López Ruiz

Categoría única de damas
Inmaculada González Siles
Ubaldina Campos Torres
María Antonia Muñoz Pérez

Campeón Scratch
Antonio Ochoa Justo

Como es habitual en esta edición, también tuvo lugar, la entrega de los premios especiales, que junto con el resto de premios, y tras reponer fuerzas, en el Restaurante El Chaparral, donde todos los participantes, disfrutaron de un almuerzo, se entregaron, en una ambiente alegre y festivo.

Premio Imsa Audi al drive más largo Caballeros
Alejandro Ponce de León

Premio Emporium Golf al drive más largo damas
Ubaldina Campos Torres

Premio Casa Pablo vinos y licores a la bola más próxima
Valeriano Rodríguez España

El VIII Circuito de Golf Promotur, se desplaza hasta tierras gaditanas, al Club Lomas de Sancti Petri, el próximo sábado 16 de Julio.

Patrocinan el Circuito, AMG, Palacio de Mengibar, RD Consulting, Riversa, Imsa Audi, Casa Pablo Vinos y Licores, Emporium Golf, Nike, Golf Shots y R. Dávila y Asociados, y cuenta con la organización en esta edición de la Empresa Olamar Bussines.

ÚLTIMOS POSTS