El Chaparral Anual Members Trip… Fantástico!!

Este año ha sido Vilamoura y los campos de golf del complejo Oceánico, el destino elegido para la celebración de ya mítico y cada vez mas popular, “away trip” de los socios del Chaparral Golf Club.

Este año ha sido Vilamoura y los campos de golf del complejo Oceánico, el destino elegido para la celebración de ya mítico y cada vez mas popular, “away trip” de los socios del Chaparral Golf Club.

Cuatro días, tres de golf en formato Ryder cup durante los cuales se enfrentaron el equipo Español contra el equipo Internacional.

El primer día jugamos en el campo Oceánico Victoria, impresionante campo, actual sede del Master de Portugal, llegamos a sentirnos como auténticos jugadores del tour, lo único que nos faltaba era el swing y los marcadores que nos encontraran la bola en su impenetrable rouge. La modalidad utilizada fue individual stableford, suma de los 2 mejores resultados, con un resultado final de 2 puntos a 1 para el equipo español.

Segundo día elegimos un campo un poquito más fácil Oceánico Laguna con modalidad pareja mejor bolal con resultado final de un aplastante 0 a 3 para el Equipo internacional.

La guinda del pastel fue sin duda Faldo Course, impresionante campo que aún estando a 30 minutos en coche del hotel y teniéndonos que levantar a las 07.00, hizo las delicias de todos los jugadores. El formato elegido fue individual stableford match play uno contra uno con resultado de 4 a 2 para equipo español.

El Equipo internacional se alzó con la victoria con un aplastante 8 a 4 Enhorabuena al super Guiri Team!!

Mención especial a Carolina Melia, sin duda mejor jugadora del internacional team consiguiendo 3 victorias en 3 días de juego.

Especial agradecimiento a Domingo Gavira, Director General Chaparral, por acompañarnos y Ron Garrod, que además de socio gestiona la agencia Costa lees golf, tour operador a través del cual reservamos el hotel y golf, gracias Ron por toda tu ayuda ha sido un placer trabajar contigo, esperamos que el año que viene nos acompañes.

Muchísimas gracias a todos los socios por vuestro apoyo y la confianza depositada en nosotros.

¿Cual será el destino el año que viene?

Mira las fotos

 

Deja un comentario