El Chaparral Brilla Como Nunca en su VIII Aniversario

El campo mijeño acogió su Gran Premio de Verano, la cita más importante del calendario en época estival, donde con un lleno espectacular, los 138 jugadores inscritos se daban cita para optar a ganar la gran cantidad de premios en juego.

Tal es el prestigio que están tomando los torneos organizados por El Chaparral Club de Golf, que ya es normal ver participar a jugadores provenientes de otras comunidades como Madrid, Melilla, o Baleares.

Con unas instalaciones, y el campo de juego en sus mejores condiciones, pese al susto de las semanas anteriores con los grandes y pavorosos incendios que se declararon en los alrededores del campo, se comenzó la jornada a las 9 de la mañana al tiro, y en la modalidad de “stableford individual”

El torneo se componía de varias categorías; 2 para caballeros, 1 única de señoras, y la clasificación scratch. En cuanto se lanzó el cohete de salida, comenzó la lucha por demostrar quién era capaz de llevarse el triunfo, ya fuera en su categoría, como en la clasificación scratch, o en la que le correspondiera.

Tal ha sido la competencia y el buen juego en general, que en todas las categorías se han obtenido unos resultados tan justos que ha sido necesario recurrir en alguna categorías al handicap mas bajo para decidir el ganador. Realmente insólito, y poco habitual en torneos amateurs.
En cuanto a la primera categoría, José António Ruiz conseguía el triunfo con 36 puntos, los mismos que su inmediato seguidor, Gary Orr, y con un punto de diferencia sobre el tercer clasificado Francisco Pecino.

En la segunda categoría de caballeros ocurría lo mismo que en la anterior, Luis Martín, merced a su menor hándicap, se alzaba con la victoria con los mismos puntos, 40 sobre Tomás Sardón, seguido por José Vidal de la Peña, y Pepe Moreno empatados, pero a un punto de aquel,siguiendo esta misma tónica, ha ocurrido hasta el puesto 16 de la clasificación.

La categoría femenina fué dominada por la jugadora inglesa Ann Sultse con 36 puntos, a tan solo dos de su mas inmediata perseguidora, la local y estupenda jugadora Susana Espejo, a la que la separó de la tercera clasificada en 6 puntos.

Por último, la categoría estrella, la Scracth, la conseguía Francisco Pérez Holgado con unos meritorios 26 puntos, sobre José Luis Gross Alesanco, pues en un recorrido tan exigente como El Chaparral Golf el jugador debe ir muy concentrado en el juego, no es fácil conseguirlos.
La tercera posición fué compartida, una vez más, y a igualdad de puntos, por Angel Mirat, y Ándrés Lara, dejando a un punto a Francisco Pecino y Amirrezza Zarei.

La entrega de premios y el sorteo tradicional con multitud de regalos, se efectuó tras la comida que se ofrece a todos los participantes tras el torneo.

Clasificaciones

Clasificación Scratch
1.- F. Pérez Holgado 26 puntos
+.- J.L.Gross Alesanco 26
3.- A. Mirat Marcos 24
+.- A. Lara Sánchez 24
5.- F. pecino Pérez 23
+.- A. Rezza 23
+.- M. Orte Fdez 23
+.- J. Díaz García 23
Clasificación Caballeros 1ª Categoría
1.- J.A.López Ruiz 36 puntos
+.- G. Orr 36
3.- F. Pecino Pérez 35
4.- F. Pérez Holgado 34
+.- Jan Hermans 33
6.- M. Orte Fdez. 33
+.- J.L.Barbero Glez 33
+.- Amirrezza Zarei 33
Clasificación Caballeros 2ª Categoría
1.- L.M. Martín Ruiz 40 puntos
+.- T. sardon Onecha 40
3.- J. Vidal de la Peña 38
+.- J. Moreno Puertas 38
+.-A. Segura Montero 38
6.- J.A.Seseña Navarro 34
7.- J. Caño Blázquez 33
Clasificación Señoras
1.- A. Sultse 36
2.- S. Espejo Corral 34
3.- C. López Martínez 28
4.- C. Dominguez Glez 27
5.- M. Gil Peralta 23

Premios
Drive mas largo señoras
Cristina López
Drive mas largo caballeros
Héctor Pérez
Bola más cerca Mixta
M. Martínez Quesada
Andrés Lara
M. Martínez Rojas
G. Orr

ÚLTIMOS POSTS