El Chaparral Golf Club en el London Live Show 2012

Durante los días del 18 al 20 de Mayo se celebró en Londres el London Live Show 2012.

Dicho evento, el más popular de todo Reino Unido, estuvo representada toda la industria de golf. Las primeras marcas de golf a nivel mundial presentaron sus nuevos productos más innovadores para 2013, la últimas novedades en moda de ropa de golf y aquellos destinos de golf más atractivos para los golfistas británicos a nivel mundial.

Este año y por primera vez El Chaparral estuvo representado por Domingo Gavira, director del campo de golf, que acompañado de la mano del Patronato de Turismo de la Costa de Sol compartieron stand.

En esta edición, el London Live Show contó con la presencia de grandes jugadores y figuras del golf a nivel mundial, contando con la visita de Gary Player, Colin Montgomerie, Paul Casey, Thomas Levet, Oliver Fisher, Pablo Larrazábal y Carly Booth entre otros.

En dicho evento se presentó la Costa del Sol y las virtudes e instalaciones de El Chaparral Golf. La Feria acogió a un gran número de golfistas y el buen tiempo predominó durante toda la feria para deleite de sus visitantes.

Este año y como acción promocional El Chaparral ofreció a todos los visitantes que acudieron a la feria un vale descuento preferente para jugar en el campo de golf, como también se presentó oficialmente sus productos y tarifas para 2013.

ÚLTIMOS POSTS