El Chaparral Golf Club incorpora SAGE CRM de la mano de ISGe

El Chaparral Golf Club ha cerrado un acuerdo con la consultora ISGe, partner del primer fabricante de software SAGE y líder del mercado en soluciones de gestión.

Dicho acuerdo consiste en la implantación de SAGE CRM. Un recurso tecnológico que ha revolucionado la gestión empresarial y concretamente el área comercial y de marketing. Sus siglas significan Customer Relationship Management y “está especialmente orientado a promover la colaboración y el trabajo en equipo para ofrecer mayor excelencia a nuestros clientes” como nos comenta Antonio Rodriguez, director comercial.

Según palabras del director gerente Domingo Gavira, “Este nuevo desafío forma parte de un proyecto que persigue entre otros objetivos afrontar el futuro con más confianza y en el que todo el equipo humano de El Chaparral está totalmente involucrado”

Persuadidos de la importancia de las tecnologías de la información, el equipo directivo apuesta decididamente por la estrategia CRM. Tras un largo proceso de selección en el que se han estudiado varias propuestas ha sido elegido el producto SAGE CRM y concretamente ISGe los consultores encargados de llevar a cabo el proyecto en sus fases de análisis, implantación, integración, formación a usuarios y mantenimiento, así como el desarrollo de nuevas y futuras ampliaciones.

A partir de ahora se abre una nueva etapa en la que las relaciones con accionistas, clientes, asociados, colaboradores y proveedores, serán aún más fluidas y fructíferas gracias a esta iniciativa.

ÚLTIMOS POSTS