El circuito Audi Quattro Cup 2012 recala en Málaga

Dicha modalidad consiste en jugar cada pareja el primer golpe con su bola, para a continuación elegir la mejor bola situada entre ellos, y a partir de ahí, ir alternado los golpes, hasta finalizar el hoyo.

La jornada, afortunadamente se desarrolló con una temperatura magnífica, ayudada por la suave brisa marina que ayer disfrutó la costa mijeña, lo que facilitó, junto al siempre bien preparado y acondicionado recorrido a que la prueba fuera un placer disputarla.

En cuanto al torneo en sí, y salvo al equipo ganador que no dió opción alguna a sus inmediatos seguidores, el resto estuvo muy reñido, pues sólo existían dos clasificaciones , la de hándicap, y la scratch, lo que hacía aumentar la dificultad y competitividad del torneo.

La pareja perteneciente al club de golf Tamisuel fue la vencedora, en la primera clasificación, y en la categoría scratch, la formada por la pareja del Marbella Country Club y del C.D.Barberá.

La entrega de premios se celebró a los postres de ágape que se ofreció a todos los participantes, cerrando el acto la tradicional sorteo, y el agradecimeiento por parte de los organizadores y patrocinadores.

Clasificación

Handicap
1. Pedro L. Gómez 43 puntos
Carlos M. Mesa
2. Gabriel I. Fraile 39 puntos
Pedro Escribano
3. Luis García 37 puntos
Ignacio Navarrete
4. Adrián García 37 puntos
Juan F. Mena
+ Antonio Parrilla 37 puntos
José Valiiente
+ Antón Monasterio 37 puntos
+ Julián Gómez

Scratch
1. Luis García 77 golpes
Ignacio Navarrete
2. Javier García 77 golpes
Gonzalo García
+ Álvaro Gavira 77 golpes
Francisco J. Mena
4. Gabriel I. Fraile 79 golpes
Pedro Escribano
+ Francisco J. Cuberos 79 golpes
Manuel Migueles

ÚLTIMOS POSTS