El II Torneo Brigestone lo logra Alberto Díaz con una participación masiva

El Chaparral Golf Club acogió el último torneo del 2011 correspondiente a su calendario social, congregando a cerca de ochenta participantes ávidos de conseguir el mejor resultado posible, y de esta forma tener opción a los múltiples y apetitosos regalos que se entregarían al final del torneo.

Como se esperaba, tanto en la primera categoría como en la segunda, había varios candidatos para conseguir los diferentes trofeos que se disputaban.

En la categoría reina, no hubo sorpresas pues, el que a la postre fue el ganador absoluto Alberto Díaz, pudo doblegar al local y magnífico jugador cántabro Mario Salves con una diferencia de cinco puntos.

En cuanto a la segunda categoría, la lucha fue más dura, pues Julian Lara, también buen conocedor del campo, se impuso a su más inmediato seguidor Salvador Garrido por tan sólo 2 puntos más, lo que hace idea de la competencia por la victoria que existió.

Cabe resaltar, el simpático premio que se ha entregado a Mario Rueda como ganador de la bola más cercana en el hoyo 18, consistente en un magnífico pavo de Navidad, que sin duda le habrá hecho más agradable las entrañables fiestas.

Clasificación

1ª Categoría
1. Alberto Díaz. 41 puntos
2. Mario Salces. 36 puntos
3. José A. López. 35 puntos
4. Eduardo Casasola. 33 puntos

2ª Categoría
1. J. Julian Lara. 36 puntos
2. Salvador Garrigos. 34 puntos
3. J. Carlos Ruiz. 32 puntos
4. J. Vidal de la Peña. 32 puntos

ÚLTIMOS POSTS