Éxito del Primer Porsche Trophy celebrado en el Club de Golf El Chaparral

El pasado 5 de Junio en el Club de Golf El Chaparral se celebró el primer Porsche Trophy, obteniendo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.

Con una temperatura y día perfecto para la práctica del golf, casi un centenar de jugadores se dieron cita en este carismático club mijeño.

El Torneo privado reunió a un colectivo de jugadores invitados por el Grupo Safamotor , éste se celebró bajo la modalidad Individual Stableford , con dos categorías de caballeros, y una de damas, donde los premiados fueron los siguientes.

• 1er Clasificado 1ª categoría Caballeros:
Ignacio de la Vega con 38 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría:
Jose María Peñafiel Campos con 38 puntos
• 3º Clasificado 1ª categoría:
Gustavo Machuca Perez con 38 puntos

• 1er Clasificado 2ª categoría Caballeros:
Juan Carlos Luque García con 44 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría:
Ángel González Segura con 42 puntos
• 3º Clasificado 2ª categoría:
Guillermo del Grosso con 38 puntos

• Ganadora Señoras: Laura, Van con 31 puntos
• Campeón Scratch: Jaime de la Torre Gallo.

Importantes empresas como PontGrup, Mccarthy, Lebara o Solmarine entre otros, colaboraron con increíbles premios para todos los ganadores y el posterior sorteo.

El Hoyo 10 fue uno de los centros de atención debido al premio «hoyo en uno», en el cual daban al ganador un Porsche Boxter valorado en más de 80.000€ y con el que la marca Porsche premiaba al que embocará la bola de un solo golpe, el cual no fue entregado y no por falta de acierto ya que hubo varias bolas que quedaron my cerca pero ninguna con la fortuna de ser embocada de un solo golpe.

Además de la tradicional entrega de trofeos, el concesionario clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos, a los que se acompañó con un magnífico almuerzo que hizo las delicias de todos los asistentes.

Desde el Chaparral queremos agradecer a Porsche y al Grupo Safamotor la confianza depositada en nosotros y felicitarles por este gran éxito.

ÚLTIMOS POSTS