Gary Walsh repite victoria en El Chaparral

El segundo clasificado a tres puntos del ganador.

Por segunda vez en menos de un mes, el norirlandés Gary Walsh ha repetido triunfo en el magnífico campo mijeño de El Chaparral.

Con unas condiciones óptimas del recorrido, y ayudado por el magnífico día sin calor que disfrutaron todos los participantes, se desarrolló la penúltima prueba del circuito Vertice Businees Cup.

El torneo se desarrolló bajo la modalidad de stableford individual, dándose la salida al tiro, y donde la gran afluencia de jugadores pudieron demostrar sus dotes golfísticas, estableciéndose varias categorías de juego.

Primera, segunda, y Scratch. Además de la bola más cercana y drive más largo.

Christian Far de Lauro Golf, en la primera categoría no díó opción a su inmediato seguidor, aventajándole al final del recorido por tres puntos.

En cuanto a la segunda José Antonio González, tampoco dejó aproximarse a sus competidores, pues con un contundente y espectacular resultado de 50 puntos, dejó clara la diferencia existente entre los restantes jugadores y él.

Por último, en la categoría Scratch, y por tanto, vencedor absoluto de la competición Gary Walsh, demostrando una vez más que su nivel de juego y consistencia está a gran altura.

De gran arraigo en la Costa del Sol, este circuito está auspiciado por la Fundación del mismo nombre.

La siguiente prueba se celebrará el próximo mes en el Marbella Club.

Deja un comentario