Gary Walsh y Chiara Cantone triunfan en el III Marbella Golf Cup

El jugador inglés Gary Walsh y la italiana Chiara Cantone del Club de golf El Chaparral y de Lauro Golf respectivamente, se han hecho con la primera prueba del III Circuito Marbella Golf Cup, uno de los circuitos privados más interesantes e importantes del calendario de la Costa del Sol.

La competición se celebró bajo un día espléndido y una temperatura perfecta para la práctica del golf, donde cerca del centenar de jugadores que se dieron cita a la salida al tiro disfrutaron de su deporte favorito.

El recorrido como es habitual en El Chaparral, se encontraba en perfectas condiciones, pues los greens estaban húmedos pero receptivos, y las calles muy bien segadas y con un rough alto, lo que obligaba a los participantes a jugar muy recto, y sin tomarse muchos riesgos.

En cuanto al torneo en sí, desde el primer hoyo se comprobó que los favoritos Nicolás Aeriel, Phill Dermot y el que a la postre fue el vencedor absoluto, no estaban dispuestos a dar ningún tipo de facilidades a sus competidores, como así sucedió.

En el apartado de féminas, la favorita, y ganadora Chiara Cantone demostró desde el primer hoyo que estaba dispuesta a ganar el torneo, por lo que se esmeró, sobre todo en los greens , donde pateó magníficamente bien y pudo de esta forma distanciarse de su más inmediata competidora, la también italiana Andrea Minsiarelli que finalizó con tres puntos más que su compatriota.

Anteriormente de la entrega de premios se sirvió una comida a todos los participantes, y como colofón del acto, se efectuó el tradicional sorteo donde se repartieron diferentes y variados regalos.

La siguiente prueba se celebrará el 17 de Julio en el Club de Golf Los Naranjos.

Clasificaciones:

Caballeros
1ª Categoría
1º.-Gary Walsh
2º.-Phill Dermot
2ª Categoría
1.- Manuel Rodríguez
2.- Alfredo González

Damas
1ª Chiara Cantone
2.-Andrea Minsiarelli

ÚLTIMOS POSTS