Lounge Bar Hoyo 9 Chaparral Golf Club

Chaparral Golf Club inaugura su nuevo Lounge Bar Hoyo 9

El pasado jueves día 12 de mayo, el emblemático campo costasoleño, Chaparral Golf Club, se vistió de gala para inaugurar y dar a conocer su nuevo lounge bar hole 9, un nuevo servicio en el campo de golf al servicio de todos los golfistas.

En un espectacular día soleado, todos los presentes disfrutaron de esta exitosa inauguración a cargo de Chaparral Golf Club y de su socio de restauración , The Green Label Restaurant. Abonados y clientes pudieron degustar por cortesía del club de una refrescante bebida y de deliciosas tapas. Cabe destacar que la dirección de ambas entidades, mostraron su agradecimiento a todos los clientes por los comentarios tan positivos que recibieron a lo largo del día.

Todos los jugadores de golf pusieron de manifiesto su sorpresa y gratitud cuando llegaron a este apetecible «break» en el hoyo 9. Los jugadores comentaron, «supone un gran salto de calidad en el servicio al cliente ya que ahora tenemos un lugar moderno y con uans vistas espectaculares para retomar fuerzas para los últimos hoyos «

mijas golf

 

 

El Director General del campo define este momento como “Las relaciones con nuestros clientes se hacen cada vez más estrechas. En Chaparral nuestro objetivo principal es que el cliente adquiera una experiencia integral satisfactoria en su visita, con implementaciones como nuestro nuevo Lounge Bar ofrecemos a todos los golfistas  ese tipo de sensaciones y experiencias que siempre recordarán.”

Domingo Gavira
mijas golf

 

 

 

La otra parte primordial del proyecto, los socios de The Green Label, Iván Artacho y su socio Bobby mostraron su ilusión por este nuevo espacio al servicio del público con las siguientes palabras “ Nos hace especial ilusión crear este nuevo espacio , ya que nos permite acercarnos mucho más a nuestros clientes dentro del propio campo de golf, el nuevo lounge bar se convertirá en un punto de referencia para todos los jugadores que visiten Chaparral Golf “

Situado en un lugar privilegiado junto al mar Mediterráneo, el nuevo espacio gastronómico será el punto de avituallamiento ideal para que los jugadores afronten sus últimos hoyos con las energías renovadas.

No esperes más y disfruta de su nueva carta compuesta de snacks y bebidas refrescantes en su cómoda terraza con vistas al mar.

Os esperamos a todos en uno de los nuevos rincones más idílicos de la Costa del Sol.

Deja un comentario