fbpx

El ambiente amigable y solidario reinó durante toda la jornada.

El segundo torneo del calendario estival de El Chaparral Club de Golf resultó un éxito, tanto de participantes con un lleno total, como de colaboradores desinteresados en apoyar este proyecto tan solidario y humano, donde las ayudas se centran principalmente en los niños y ancianos con escasos o nulos recursos.

Las casi seis horas que los participantes invirtieron en jugar el recorrido del club mijeño, les resultó corto, pues el ambiente tan alegre y desenfadado contribuyó a ello. Además, los ocho chiringuitos que se instalaron en todos los pares 3, más otros dos suplementarios, donde ofrecían a los participantes unos refrigerios acompañados de buenos aperitivos hicieron olvidar un poco el bochorno y el calor sofocante de la jornada.

En cuanto al sistema de juego, y como es habitual en estos torneos, se celebró bajo la modalidad de stableford individual con salida única al tiro.

Además de las categorías para caballeros(1ª y 2ª) , se estableció una única para señoras, así como la clasificación scratch, además de los habituales premios de bolas mas cercanas en los hoyos 10 y 16. Drive mas largo en el 13, y el que ya se está haciendo un hueco, el simpático trofeo del » Farolillo Rojo» que se otorga al participante que consigue menor puntuación.

La comida y la entrega de premios se celebró en el conocido restaurante El Caballo de Fuengirola, que quiso sumarse y contribuir con la Fundación Aguirrebeña.

A las 21.30 tuvo lugar una cena benéfica organizada por la Fundación Va, en el Hotel Beatriz, a la cual asistieron 220 personas, incluyendo Alcalde Mijas y Alcaldesa de Fuengirola; El Club de Golf el Chaparral recibió un premio junto con la Alcaldesa de Fuengirola, Ana María Mula, en agradecimiento a su colaboración con la Fundación, el cual recogieron en representación del club Encarni Rubio (propiedad campo) y Antonio Rodríguez (Director comercial).

Clasificaciones

Primera Categoría

1.- Arthuly Cascoe 40 puntos

3.- Álvaro Moreno 40

3.- José A. López 39

4.- Francisco Arjona 37

Segunda Categoría

1.- Carlos Pérez 41 puntos

2.- José Mª Pastora 37

3.- José A. Cotes 36

4.-Francisco J.Araujo 36

Categoría Señoras

1.- Carmen Domínguez 41 puntos

2.- Noreen O´Mahony 40

3.- Aireen Herd 29

4.- Josephine Kelly 29

Scracth

1.- Dean Simonds 35 puntos

2.- José A. Moreno 33

3.- Jaroslaw Bobin 32

4.- Oskari Hati 31

Trofeo » Farolillo Rojo»

Juan Ramón Cano 6 puntos

Drive más largo Caballeros

Jorge Pérez García

Drive mas largo Señoras

Carmen Symonds