I Match Play Clubes Sin Campo Costa del Sol 2012

El Chaparral Club de Golf acogió este primer y bonito evento el pasado sábado, 7 de Julio.

En época de crisis, la imaginación trabaja al máximo, y prueba de ello, es la creación del I Match Play Clubes Sin Campo de la Costa del Sol, 2012.

Este bonito proyecto y que agrupó a los grandes colectivos de jugadores amateurs de la Costa del Sol, se jugó bajo el formato tipo Ryder Cup enfrentándose bajo la modalidad Match Play “todos contra todos”.

Como bien comenta Domingo Gavira, director gerente de Chaparral y precursor de este torneo; “esta es sin duda una iniciativa que tiene su aliciente principal en fomentar la convivencia y los principios básicos de golf, donde cada jugador lucha por la victoria colectiva defendiendo los colores de su club”.

En esta primera edición, han competido 6 formaciones para dirimir quien conseguiría el primer trofeo, que tendrán en custodia hasta el próximo año que la guardará el equipo campeón, quedando en propiedad la formación que venza en tres ediciones seguidas o cinco alternas.

La salida se efectuó al tiro con un tiempo y temperatura propia del estío y donde 72 jugadores en equipos de dos iban a tratar de vencer a sus oponentes.

Lo que “ a priori” se especulaba como una gran competencia entre los participantes, al final se pudo comprobar que no fue tanta la diferencia, pues el Club Crisol de Benalmádena vencía la prueba con unos contundentes 4,5 puntos finales, quedando en segundo lugar el Club de Golf Marbella con 4 puntos, seguidos muy de cerca por el Club La Bandera, a tan solo medio punto de diferencia. Los restantes, La Cizaña, Cancelada Club, y Tamisuel finalizaban empatados a 2 puntos.

 

ÚLTIMOS POSTS