José Luis Gross se corona mejor jugador del torneo en El Chaparral.

El torneo «grande» del calendario del club mijeño se salda con una participación masiva de jugadores.

Más de un centenar de jugadores se dieron cita a las 9 de la mañana para celebrar el VII Gran Premio Aniversario Chaparral, prueba reina del calendario del club, todos ellos dispuestos a tratar de conseguir los magníficos trofeos en liza.

La prueba se celebraba bajo la modalidad de «stableford individual», con dos categorías en caballeros, una en señoras, así como la clasificación scratch, completando como es habitual, los premios al mejor drive en el hoyo 14 para caballeros, en el 6 para las damas, y la bola más cercana en el hoyo 10 para los señores y 16 para las damas.

Como viene siendo habitual en las últimas competiciones celebradas en El Chaparral, la competencia era fuerte, pues estaban presentes muchos jugadores con un amplio conocimiento del campo, y handicap perfecto para optar a los primeros puestos.

De hecho, la primera posición se tuvo que dilucidar al menor handicap, pues los tres primeros clasificados entregaron una tarjeta con 37 puntos, separados de tan solo uno del cuarto clasificado.

En cuanto a la segunda categoría, la diferencia fue un poco más clara, pues Carlos Vega con 41 puntos se alzó a lo más alto de la clasificación seguido a cuatro puntos por Pedro González Lasuen.

En la categoría de damas, la lucha fue más encarnizada que en otras ocasiones, pues nuestra socia Lucy Utkina venció una vez más, pero con tan sólo un punto de diferencia sobre su más inmediata seguidora, la malagueña Marta López.

El premio Scracth, y consecuentemente el ganador absoluto del torneo, fue para el malagueño José Luis Gross, que con un handicap 0, y con un «slope del campo» de +2 fue capaz de firmar 36 puntos, uno menos que Philip Fisher que se clasificó a continuación.

La entrega de trofeos se efectuó tras la comida que se celebró en el restaurante del club, así como el sorteo con gran cantidad de regalos.

La organización del torneo quiere dar las gracias a todos los colaboradores y amigos del Chaparral, que apoyaron e hicieron posible este evento un año más.

Clasificación

1ª Categoría caballeros
1.- José A. Rivas 37 puntos
+.- John Steele 37
+.- Garry Orr 37
4.- Jan Hermans 36

2ª Categoría caballeros
1.- Emilio Vega 41 puntos
2.- Pedro González 37
+.- José Vidal 37
4.- José A. Pérez 36

Categoría Señoras
1.- Lucy Utkina 42 puntos
2.- Marta López 41
3.- Carmen Dominguez 38
4.- Anina Hati 37

Categoría Scracth
José Luis Gross 36 puntos
2.- Philip Fisher 35
3.- José A. Rivas 33

VER MÁS FOTOS

Deja un comentario