Juan Carlos Agüero y Jaime Bárcena abren su escuela de golf en El Chaparral

Dos grandes jugadores profesionales con una impresionante trayectoria como instructores. Ambos han sido formados por Jim McLean en su escuela en Doral y abrieron su primera escuela en Europa. Su sistema de enseñanza se amolda a las características de cada jugador, dando clases desde jugadores principiantes a algunos de los mejores jugadores profesionales entre los que se encuentran Seve Ballesteros, Miguel Angel Martín…

Su éxito se basa en el trabajo con análisis de swing y con training aids, dando al alumno los medios para mejorar no sólo durante la clase sino con el seguimiento del plan de trabajo entregado al alumno.

Numerosos alumnos han obtenido grandísimos resultados con sus clases, aproveche sus precios especiales de inauguración de la escuela para mejorar su swing y bajar su handicap. Dan clases tanto particulares, como cursos y prestan una especial atención al programa de los niños, esperando que el Chaparral se convierta en breve en el club con la mejor escuela de niños de la Costa del Sol.

PROMOCIÓN ESPECIAL INAUGURACIÓN:

Aprovéchese de nuestra espectacular tarifa de cursos para mejorar su swing durante 10 horas junto a sus amigos. En grupos de 3 a 4 personas, incluyendo una clase en el campo con greenfee y buggy por tan sólo 225€/persona!!

Apunte a sus hijos en nuestra escuela de niños, de forma que cree un gran swing que le acompañe toda la vida. Grupos de 3-5 niños 150€/10 horas.

Para más información acerca de nuestros programas de enseñanza visite la web https://golfelchaparral.com/academia-de-golf/instalaciones/

Deja un comentario