Juan José Rueda se adjudica el Trofeo Scratch de Navidad- IV Open Bridgestone Golf

Brillante colofón en el calendario de El Chaparral, donde casi un centenar de participantes lucharon por la victoria en la última prueba del año, con el mejor resultado de la temporada a cargo de Miguel Martín Quesada.

El jugador del Real Club de Golf de Guadalmina Juan José Rueda se ha adjudicado el Trofeo de Navidad- IV Open Brigestone Golf, disputado en el recorrido mijeño de El Chaparral tras dominar la competición de principio a fin.

Rueda que ha obtenido la victoria en su primera participación en El Chaparral consiguió un total de 24 puntos, uno más que el periodista madrileño Ángel Rodriguez, su más inmediato perseguidor y rival hasta el último momento, así como de Alan Colemna.

En lo que se refiere a la primera categoría, el jugador local y profundo conocedor del recorrido, el holandés Ruud Mulder se encaramó en lo más alto de la tabla, merced a sus 37 puntos, dejando a dos golpes de distancia a Ángel Rodriguez, al doctor Miguel Martín Rojas, y a Carlos Ruiz, que se tuvieron que conformar con la segunda plaza compartida

La segunda categoría registró unos resultados espectaculares, sobre todo por lo conseguido en este campo tan técnico y exigente, ya que el malagueño Miguel Martín Quesada firmó una espectacular tarjeta de 46 puntos, uno más que el marbellí Jorge Lanuza que le estuvo pisando los talones durante toda la jornada. A continuación Gabriel Martinez completó el podio con cinco puntos menos que su predecesor.

Como no podía ser de otra forma, en la categoría de las féminas se mostraron tambien muy combativas, pues la ganadora Marión Mulder venció con la solo un punto de ventaja sobre Els Bakker, acompañándolas María Noguero en lo mas alto de la tabla.

Como es habitual en este tipo de eventos, el torneo se celebró en la modalidad de Stableford individual con salida al tiro, finalizando en la Casa- Club con la esperada entrega de premios y sorteo de regalos entre todos los participantes.

Desde Chaparral queremos agradecer y dar las gracias un año más a nuestro sponsor y patrocinador Holiday Golf que junto con la marca Bridgestone Golf hicieron posible este torneo un año más.

Clasificaciones

Scratch
1.- Juan José Rueda 24 puntos
2.- Ángel Rodriguez 23
+.- Alan Colemna 23
4.- Jorge Lanuza 22

Primera Categoría
1.- Ruud Mulder 37 puntos
2.- Ángel Rodriguez 35
+.- Miguel Martín Rojas 35
+.-J.Carlos Ruiz 35
5.- Juan J. Rueda 34

Segunda Categoría
1.- Miguel Martín Quesada 46 puntos
2.- Jorge Lanuza 45
3.- Gabriel Martínez 40
4.- José V. de la Peña 37

Categoría Señoras
1.- Marion Mulder 30 puntos
2.- Els Bakker 29
3.- María de Noguero 22
4.- Mª Dolores Yeste 18

ÚLTIMOS POSTS