La A&B Golf School instaura un nuevo y novedoso sistema de análisis del swing

La escuela de Golf A&B del Chaparral, trabaja con un nuevo sistema que además de permitirle ver su swing en el video durante la clase, le permitirá ver su swing en cualquier lugar, mostrárselo a sus amigos, subirlo a facebook o twitter…

A partir de ahora va a ser imposible que se le olvide lo aprendido durante su clase de golf, puesto que tendrá un acceso privado en nuestra página web https://golfelchaparral.com/es/academia-de-golf/ desde el que podrá ver los vídeos de sus últimas lecciones, pudiendo recordar todo lo aprendido durante la clase y los ejercicios a practicar para mejorar, así como ver la evolución a lo largo del tiempo.

Además si dispone de un smartphone podrá ver sus clases en el mismo teléfono, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Rocío Pomares primera alumna de la escuela en probar el nuevo sistema mostró su total sorpresa al acabar la clase y recibir un sms en su teléfono con el vídeo de la misma. “Es genial!! Tienes el análisis de tu swing justo después de tu clase y puedes verlo cuantas veces quieras!”

Prueba esta gran herramienta de ayuda reservando una clase con la A&B Golf School, bien por email aybgolf@gmail.com o por teléfono llamando al +34 656830265 y podrás mostrar tu swing a todos tus familiares y amigos.

ÚLTIMOS POSTS