Lleno absoluto en VII Edición del Gran Premio Cervezas San Miguel

Siguiendo la tradición tras VI previas ediciones El Chaparral Golf Club fue el lugar elegido por San Miguel para celebrar la VII edición de su prestigioso torneo GRAN PREMIO CERVEZAS SAN MIGUEL.

Como ya sucediera el pasado año la competición estuvo marcada por la igualdad reinante en todas las categorías.

En la primera categoría tras una durísima puja, el local Francisco Peñalba consiguió su objetivo con tan solo dos golpes de diferencia, doblegando a sus inmediatos seguidores, que con un empate de nada menos que 4 jugadores con 37 puntos el Argentino Christian Far por hcp se hizo con el segundo premio.

Tan insólito resultado, casi se repite en la segunda categoría caballeros, en la que Salvador Garrigos se hizo con el triunfo seguido de Paul Cunningham y Alonso Arroyo empatados con 38 puntos.

Completando la jornada de casualidades en la categoría de señoras la moscovita Lucy Luidmilla no tuvo ningún problema una vez más en conseguir la victoria en su categoría, por delante de Carmen Dominguez aunque a tan solo a un punto, y dos más respecto a las hermanas López, que empatadas con 36puntos.

Como es habitual en todos los torneos que se celebran en El Chaparral, la salida se efectuó al tiro a las nueve de la mañana, en la modalidad stableford individual contemplándose un lleno absoluto con más de 100 jugadores.

En esta ocasión pese a comenzar el día con un tiempo espléndido y sin tan el temido viento que normalmente impera por esos parajes, pero comenzó a subir la humedad, lo que afectó más a los jugadores foráneos, ya que los locales, mas habituados a este tipo de climatología se adaptaron mejor.

De todas formas, tanto la organización, como cervezas San Miguel habían previsto en el tee del 10 obsequiar con bebidas y cervezas frescas, así como unos estupendos aperitivos a los participantes para reponer fuerzas de cara a la segunda vuelta.

Tras la mañana de golf, todos los participantes disfrutaron de una reconfortante comida servida en el club que hizo las delicias de todos los participantes y el correspondiente reparto de premios, así como el sorteo.

La próxima competición se celebrará el sábado día 10 de Agosto, con el torneo estrella del calendario del club; La Copa Presidente.

Clasificaciones

Primera categoría
Francisco Peñalva 39 puntos
2.- Christian Far 37 puntos
+.- Amir Resa 37 puntos
+.- José A. Benavides 37 puntos
.- Manuel Hernández 37 puntos
6.- José Díaz 36 puntos

Segunda categoría
1.- Salvador Garrigos 41 puntos
2.- Paul Cunningham 38 puntos
+.- Alonso Arroyo 38 puntos
4.- Alejandro Benavente 36 puntos
5.- Miguel A. Torrico 35 puntos

Señoras
1.- Lucy Liudmila 39 puntos
2.- Carmen Domínguez 38 puntos
3.- Marta López 36 puntos
+.- Cristina López 36 puntos

ÚLTIMOS POSTS