fbpx

El equipo de futbolistas ha revalidado el título de campeones en la tercera edición del Manu Sarabia Trophy, que se ha disputado este fin de semana en diferentes campos de golf de La Cala de Mijas, entre ellos El Chaparral Golf Club durante el viernes 19 de junio. Los jugadores han podido disfrutar de un tiempo espectaular y un campo en espléndidas condiciones para la práctica de este precioso deporte. Al término de los 18 hoyos, los jugadores asitiron a una comida en nuestro restaurante, poniendo así el broche a una excelente jornada de golf.

Aunque los verdaderos triunfadores han sido los proyectos solidarios a los que irán destinados los fondos recaudados: el proyecto ´Tú marcas los goles`, que apadrina Manu Sarabia y que trabaja con niños y niñas en riesgo de exclusión social del barrio de San Andrés de Málaga, y la Asociación ´Cielo 133`, que desarrolla diferentes proyectos de cooperación al desarrollo en Etiopía.

Un año más el torneo ha contado con la participación de ilustres futbolistas como Pepe´Pirri`, Paco Jémez, Bern Schuster, Iñaqui Sáez, ´Boquerón` Esteban, Paco Doblas, Donato, Pepe Salguero, capitaneados por Manu Sarabia. Y con relevantes representantes del periodismo como Carlos Martínez, Alex Martínez Roig, Nacho Aranda, Valentín Requena, Elena Jiménez, Joaquín Marín, Juanje Quirós, capitaneados por José Ángel de la Casa. Se ha contado con la participación de personajes célebres como Sonia Bruno, Cecilio Alonso y Juan Quirós.

La recaudación se ha obtenido de la rifa de los regalos aportados por algunos de nuestros más ilustres futbolistas como Xavi Hernández, Iker Casillas, Xabi Alonso, Piqué, Fernando Torres o Juanfran, y por valiosos recuerdos cedidos por deportistas de la talla de Miguel Ángel Jímenez, Marc Márquez o Carolina Marín.

El evento se ha celebrado gracias al patrocinio de San Miguel y la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, Melón Platinium, Extratime, Restaurante El Chaparral, Restaurante El Torreón, Chiringuito La Familia, Chiringuito El Capricho, Skechers, Bodegas Barbadillo y la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, Deco-Tema y A.E Playas