Marcos Salces vence con apuros en el Torneo San Miguel

El día no pudo aparecer mejor. Ni viento, ni bruma, con unas condiciones impecables del campo y temperatura perfecta para la práctica del golf.

Eso es lo que se encontraron el centenar de jugadores que se dieron cita en el Club de Golf El Chaparral para competir por la victoria en la sexta edición del Torneo San Miguel.

Distribuidos en dos categorías, más la habitual de las damas, comenzaron con una puntualidad suiza al tiro a las nueve de la mañana y en la modalidad de stableford.

Desde el primer momento se vió que los jugadores locales Juan Francisco Moreno, el multicampeón local Gary Walsh, y Mario Salces, iban a hacer valer su condición de jugadores que conocen perfectamente el recorrido mijeño, para conseguir el ansiado trofeo de ganador.

Al final, y en el último hoyo, el santanderino Salces con 38 puntos, y gracias a su condición de hándicap más bajo pudo conseguir el entorchado frente a su difícil opositor sanpedreño Juan Grau, que fue relegado a la segunda posición, seguido a tres golpes del ex jugador de futbol Manu Sarabia que nada pudo hacer para escalar posiciones.

En cuanto a la segunda categoría, el cordobés Manuel Rodríguez consiguió la primera posición con 36 puntos, a uno de ventaja del local Fernando Cárdenas, que pese a realizar un gran juego durante toda la jornada falló en el último momento, siendo escoltado por el jugador del club de golf Alahaurin Salvador Pérez.

La madrileña jugadora del H.S.H E.Campo Lydia García consiguió el galardón con 29 puntos , tres de ventaja sobre la jugadora local Irene Velzen.

Una vez finalizada la competición, y antes de la entrega de premios de celebró una magnífica comida, donde los asistentes pudieron comentar los trances de la jornada.

La próxima competición se celebrará el próximo día 20 de Agosto para conmemorar el 7º Aniversario El Chaparral.

Deja un comentario