Mario Salces vence en El Chaparral

En la primera categoría, como se presumía, el jugador local, y a la postre vencedor de la categoría y scratch Mario Salces, iba a tener en el veterano y experimentado jugador senior José García un serio y peleón adversario.

No en vano sólo le aventajó en un golpe, lo que da fe del margen tan escaso entre ambos, relegando a su vez al tercer clasificado también a un solo golpe

En cuanto a la segunda categoría, el vencedor Pedro González Lasuén con 40 puntos sufrió para ganar, pues el finlandés Timo Verluijs le siguió con un punto menos, empatado a su vez con Salvador Pérez, y José Antonio Rame.

Como dato anecdótico, cabe destacar la numerosa participación de féminas, que pese a ser un campo largo y complicado para ellas, han querido estar presentes a pesar de todo.

La entrega de trofeos y posterior sorteo, se realizó a la finalización de la magnífica paella con la que fueron agasajados todos los participantes, cerrando el acto el director del club Domingo Gavira con unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y colaboradores.

Como en años anteriores, Chaparral colaborará con los ingresos obtenidos a la ONG ayuda y desarrollo en el Tercer Mundo.

Clasificaciones

Categoría Scratch
1. Mario Salces. 32 puntos
2. Gary Walsh. 32 puntos
3. José Díaz. 26 puntos

Primera Categoría
1. Mario Salces. 37 puntos
2. José Díaz. 36 puntos
3. Aurelio Barriuso. 36 puntos

Segunda Categoría
1. Pedro González. 40 puntos
2. Timo Verluijs. 39 puntos
3. Salvador Pérez. 39 puntos

Categoría Damas
1.-Rosa María Bleda. 32 puntos
2.-María de Noguero. 30 puntos
3.-Mercedes García. 29 puntos

ÚLTIMOS POSTS