Masiva participación en el Captain´s Day 2013 de El Chaparral

Un año más se celebró en el Club de Golf El Chaparral la tradicional competición en honor los capitanes del club, CAPTAIN’S DAY, el cual contó con el apoyo de todos los socios del Club, donde cada equipo intentó conseguir los magníficos trofeos que acreditan a los vencedores.

Con una mañana magnífica aunque un poco fresca, los participantes comenzaron al tiro a las 9 en punto, lo que sería una jornada memorable y muy competida, ya que a pesar que el fuerte viento hizo presencia al final del torneo, estos no se amilanaron y concluyeron su participación sin ningún tipo de incidencias.

La modalidad, para hacer diferente este día, se estableció en Texas scramble, lo que significa que el equipo debe tener una conjunción y coordinación perfecta para tratar de conseguir los menos golpes posibles.

Tal fue la igualdad entre ellos, que el vencedor se decidió al mejor handicap, pues los dos primeros finalizaron empatados, situándose el tercer clasificado a tan sólo ocho décimas de los anteriores.

Una vez finalizado la competición, los participantes disfrutaron de una magnífica comida de entrega de premios y hermandad, donde el capitán Hugh Melia hizo de maestro de ceremonias.

Tal fue el ambiente de cordialidad y distensión, que algunos de los presentes aprovecharon la ocasión para demostrar sus condición de tenores, atreviéndose incluso a hacerlo «a capela».

Clasificación final

1.- Garry Russell & Paul Richmond 68,4 puntos
2.- Jose Diaz Garcia & Jose luis Barbero 68,4 puntos
3.- Gary Orr & Alan Donelan 69,8 puntos

Mejor resultado en la 1ª vuelta: John McSorley & Gary Gloir
Mejor resultado 2ª vuelta: Pat & Josephine Kelly

Los restantes ganadores fueron:
Bola más cercana Hoyo 10: Gary Orr
Bola más cercana hoyo 18: Rory Kerry

MÁS FOTOS

ÚLTIMOS POSTS