Miguel Ángel Martín se prepara en la escuela de Golf A&B de El Chaparral

Miguel Ángel Martín, jugador del Equipo Europeo de la Ryder Cup en Valderrama en 1997, ganador de numerosos torneos del Circuito Europeo y Campeón del Mundo junto con Olazábal y Miguel ángel Jiménez vino a entrenar a la Escuela de Golf A&B del Chaparral.

Miguel lleva los dos últimos años trabajando junto con los instructores jefe de la Escuela A&B. Se está preparando para jugar varios torneos a lo largo de este año. Actualmente está disputando el hi5 tour en Murcia. Aprovechando un descanso entre dos pruebas del circuito se acercó al Chaparral para chequear su juego. Durante el fin de semana trabajó en su juego corto, largo, estrategia en el campo y la parte mental. Estuvo a punto de ganar la siguiente prueba del circuito, yendo segundo hasta la última jornada en la que acabó séptimo.

La escuela A&B se caracteriza por su capacidad para trabajar con jugadores de todos los niveles, desde no iniciados hasta jugadores del Circuito, como el caso de Miguel Ángel Martín, Ignacio Garrido o Severiano Ballesteros entre otros. A través del análisis con video y el trabajo con training aids y ejercicios específicos proporcionan a sus alumnos una visión clara de su swing y los medios para su mejora.

ÚLTIMOS POSTS