Peter Mitchell elige El Chaparral Golf como “su campo de golf” para pasar sus vacaciones

El pasado 12 de Febrero de 2011, durante 10 días, tuvimos la agradable visita a nuestro campo de golf de Peter Mitchell, gran amigo de Jim Johnston, socio nº 51 de El Chaparral. (ver foto)

Durante su estancia Peter ha disfrutado entre otras cosas de nuestra increíble zona de prácticas, la gastronomía de nuestro Restaurante Casa Club, las increíbles condiciones del campo e incluso la compañía de nuestros socios, ya que incluso se ofreció a jugar con ellos en uno de sus match semanales.

Tras su estancia Peter agradeció el trato recibido con estas palabras:

«He conocido campos de golf por todo el mundo y puedo afirmar que el Chaparral Golf Club tiene el mejor equipo humano que he conocido nunca, desde Antonio Relaciones Públicas, las chicas de la recepción, los chicos del restaurante, los marshall y por supuesto Juan Carlos y Jaime, profesionales del club y academia A&B. Todo el mundo ha sido muy amable y me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Espero nos veamos pronto de nuevo, que nos os queda la menor duda que comentaré el trato recibido y mi agradable estancia a todo el mundo que conozco»

Peter, el placer ha sido nuestro, esperamos verte pronto.

Deja un comentario