Resultados del Circuito Premium

El pasado sábado 4 de julio de 2009 tuvo lugar el CIRCUITO PREMIUM en El Chaparral Golf Club.

La competición comenzó con los primeros rayos de luz, siendo la primera salida a las 8:30 de la mañana. Se jugó bajo la modalidad individual stableford, saliendo todos los jugadores con salidas simultáneas cada diez minutos.

Los jugadores recibieron antes del comienzo su “Welcome Pack” con numerosos regalos para todos los participantes por cortesía de Gambito Catering.

La acogida y participación en el torneo fue muy numerosa, superando los 100 jugadores, que nos visitaron de diferentes zonas de la geografía andaluza, exclusivamente para jugar nuestro torneo: llegando desde Gibraltar, Algeciras, Córdoba o Antequera.

Durante el Torneo, todos los participantes pudieron disfrutar de un exclusivo y variado cóctel en el hoyo 10 de nuestro campo, donde cada jugador fue cogiendo fuerzas para continuar con su recorrido, posteriormente y a la finalización del mismo, se realizó la entrega de premios y el sorteo en nuestro Restaurante, durante el cual se repartieron premios entre todos los participantes.

La clasificación quedó como sigue:

1º Categoría
1er. Clasificado: Carlos Mena Quero, 40 puntos
2º Clasificado: Jerónimo Calvo Rosa, 39 puntos
3er. Clasificado: Manuel López Martín, 37 puntos

2º Categoría
1er. Clasificado: José Mª Peñafiel Campos, 51 puntos
2º Clasificado: Ángel Gancedo Onieva, 42 puntos
3er. Clasificado: José Rodríguez Rueda, 40 puntos

Categoría damas
1ª Clasificada: Elena Minguez Villar, 37 puntos

Categoría Scratch
1º Clasificado: Arturo Gross Ariza: 34 puntos

Categoría Senior
1º Clasificado: Federico Esteve Jaquotot: 36 puntos.

Desde el Club de Golf El Chaparral damos las gracias a todos los participantes y especial mención a nuestro patrocinador GAMBITO CATERING y a todo su equipo por el fantástico día que pudimos disfrutar.

¡Suerte a los campeones!

ÚLTIMOS POSTS