Ryder Cup El Chaparral y Ballyliffing

Inolvidable es la palabra que mejor describe nuestro viaje a Ballyliffing.

Diez guerreros de El Chaparral Golf capitaneados por nuestro querido Antonio Rodríguez se desplazaron a Ballyliffing para hacer posible la celebración de la primera Ryder Cup entre El Chaparral Golf Club y Ballyliffing C.B.

Estancia total de 5 días de los cuales 2 fueron de competición oficial. El primer día 9 hoyos pareja mejor bola & 9 hoyos greemsoom y segundo día, individuales, seguidos de una maravillosa cena de gala y clausura, durante la que pudimos disfrutar entre otras cosas de un impresionante show de baile tradicional irlandés y una clase de sevillanas de nuestro amigo antonio (no coments).

El primer día de juego, con un tiempo maravilloso, llegamos tocar el cielo e incluso a pensar en que teníamos posibilidades de llevarnos el trofeo a casa con un resultado final de 7.5 a 7 para Ballyliffing , pero nuestros sueños empezaron a esfumarse cuando la lluvia, el viento y el impenetrable rough del campo nos abrió los ojos para que fuéramos conscientes de donde estábamos, “The Old link of Ballyliffing”.

Finalmente, el equipos de ballyliffing capitaneado por el gran Patrick Kelly (no es por el tamaño) acabaron con nuestras ilusiones con un resultado final de 14.5 a 9.

Mención especial para Paco Giraldez y Antonio López que con garras y dientes defendieron el orgullo de El Chaparral ambos días con sus respectivas victorias.

Dar las gracias al presidente de Ballyliffing, Connor O’kain y al General Manager, John Farren por su recibimiento, hospitalidad y perfecta organización en su maravilloso campo.

Un especial agradecimiento por parte de todo el equipo de El chaparral a Patrick & Josephine kelly y a Seamus & Nula Malone, sin los que este viaje nunca habría sido posible. Hicieron que desde el primer minuto en Irlanda nos sintiéramos como en nuestra propia casa gracias a su excelente trato y dedicación en todos los aspectos.

Gracias de todo corazón………..prepararos para la partida de vuelta en abril año que viene.

 

ÚLTIMOS POSTS