Segunda edición de la Cider Cup en El Chaparral Golf Club

El 17 y 19 de Marzo se celebró en el Chaparral la segunda edición de la Cider Cup entre los socios del Chaparral & Ballyliffim G.C

Estancia total de 5 días durante los cuales disfrutamos de un maravilloso clima casi veraniego, golf y sobre todo gran cantidad de la bebida que da el nombre al evento Sidra.

De los 5 días 2 fueron de competición oficial. El primer día individual stableford, los irlandeses no nos lo pusieron nada fácil e incluso llegaron a creer en la posibilidad de una nueva victoria, con un resultado final de empate 2.5 a 2.5 puntos.

El segundo día con modalidad pareja mejor bola, el Equipo del Chaparral saco sus garras y demostró de que esta hecho, con un resultado de 3.5 a 1.5, los irlandeses no parecían muy afectados ya que tras la victoria en Rugby frente a Inglaterra nada parecía afectarles.

El Sábado tras la partida pudimos disfrutar de una maravillosa cena de gala y clausura, en el restaurante casa club del Chaparral durante la que pudimos disfrutar además de una deliciosa cena de un impresionante show de bailes flamenco a cargo de la escuela de flamenco azabache y un la interpretación en directo del gran hit Dalilah por Pat “Jones” Kelly.

Tras la cena El equipo de Chaparral con un resultado final de 6 a 4 puntos, tuvo el honor de recibir la preciada Jarra de campeones (ver foto, Antonio Rodriguez representando al Chaparral recibió por parte de Presidente Ballyliffin una de sus banderas del campo como símbolo de la unión y confraternidad existente entre los 2 campos.

Especial agradecimiento a Ramon Velasco por valiosa colaboración sin la cual no hubiéramos alcanzado el gran éxito de esta segunda edición de la Cider Cup. Asi mismo agradecemos a los súper lideres irlandeses Pat Kelly & Seamus Mallone por su buen humor y organización del equipo irlandes.

Esperamos poder estar disfrutando de nuevo de vuestra compañía muy pronto.

 

ÚLTIMOS POSTS