The Salmon Factor organiza el 1st International TSF Golf & Business Event

La consultora de negocio y marketing, The Salmon Factor, organizó el pasado 28 de septiembre en la localidad malagueña de Mijas, el 1st International TSF Golf & Business Event, una cita que pretende establecerse como punto de encuentro para el ocio y el negocio en el sur de España.

En esta convocatoria, el equipo visitante fue un combinado irlandés, compuesto por 12 jugadores, todos ellos empresarios y profesionales procedentes de los condados de Cork y Dublín. Por la parte anfitriona, comparecieron diferentes representantes de empresas andaluzas, que además se han implicado activamente apostando por el éxito de este encuentro.

Para este primer encuentro se escogió como sede El Chaparral Golf Club, situado en Mijas Costa, que se ha convertido desde su reapertura en uno de los campos de golf más atractivos y exigentes de la zona, ya que es el único campo de la Costa del Sol con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5.

Pablo González, CEO de The Salmon Factor, considera que “encuentros como el 1st International TSF Golf & Business Event, sirven para estrechar lazos con otros países en materia de negocios y también en el ámbito personal. Con la organización del evento esperamos abrir una senda donde consigamos establecer sinergias e internacionalización directa e inversa, pero siempre comenzando por poner cara y conocer a las personas, algo que se está perdiendo en la actualidad”.

La competición se disputó en modalidad Fourball Stableford por parejas, un formato muy usado en partidos entre amigos. Cada jugador de un bando juega su bola y puntúa el resultado más bajo de cada bando. Gana el hoyo el equipo que consiga el mejor resultado, contabilizándose por hoyos (match play).

Además de la organización, a cargo de The Salmon Factor, las entidades colaboradoras que han hecho posible el evento son Bodegas Delgado Zuleta, Instituto de Especialidades Neurológicas Pedro Albert, Maestrel, D`Kasual, F. Muñoz Logística y Transporte, Bufete Aldama y Gabinete Saborido Rodríguez.

ÚLTIMOS POSTS