Torneo Ibericar Benet de Golf en El Chaparral Golf Club

El pasado 11 de Junio se jugó el Torneo Ibericar Benet de golf integrado dentro del Mercedes Trophy 2010. El Chaparral Golf Club acogió el decimonoveno Torneo Ibericar Benet con una de las mayores participaciones de jugadores amateurs.

La lucha para poder estar en la Final Nacional que se celebrará del 16 al 19 de septiembre en el Hotel Rompido Golf (El Rompido – Huelva) entre los participantes del Torneo Ibericar Benet de Golf, fue de una intensidad que refleja el éxito de esta edición en el El Chaparral Golf Club.

El Torneo que se celebró bajo la modalidad Stableford en un sólo recorrido de 18 hoyos en dos categorías deparó un gran nivel de juego donde los participantes se emplearon sin ninguna reserva por alcanzar el triunfo final.

Los ganadores fueron los siguientes:

· 1er Clasificado 1ª categoría: Salvador González Martín 38 puntos
· 2º Clasificado 1ª categoría: Antonio Soler Gómez 37 puntos
· 1er Clasificado 2ª categoría: Sergio Haro Rodríguez 38 puntos
· 2º Clasificado 2ª categoría: Juan Carlos López Gámez 35 puntos
· Mejor Golpe en Par 3: Manuel Suárez consiguió el premio especial del hoyo Julián Martín consistente en un jamón ibérico puro calidad gourmet, el mismo que pudieron disfrutar todos los jugadores al pasar por dicho hoyo.
· Drive más largo Femenino: Lina López.
· Drive más largo Masculino: Salvador González Martín.
· Campeón Scratch: Francisco Cervilla Rodríguez.

Una participación de 120 jugadores hizo que el esfuerzo de los campeones quedase reflejado en su resultado final, obteniendo unas puntuaciones sorprendentes, en un día excelentes con unas condiciones inmejorables para la práctica del golf.

Todos los jugadores participantes en esta decimonovena edición del Torneo Ibericar Benet obtuvieron un Welcome Pack, obsequio consistente en un Polo Oficial del Circuito MercedesTrophy, gorra y bolas TaylorMade.

Además de la tradicional entrega de trofeos, Ibericar Benet clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

ÚLTIMOS POSTS