Torneo Línea Directa Aseguradora en El Chaparral Golf

El pasado sábado 11 de julio tuvo lugar el Torneo Línea Directa Aseguradora en El Chaparral Golf Club.

Todos los jugadores recibieron antes del comienzo su “Welcome Pack” con numerosos regalos para todos los participantes, por cortesía de Línea Directa.

La competición comenzó con los primeros rayos de luz, siendo la primera salida a las 8:00 de la mañana, y se jugó bajo la modalidad individual stableford, saliendo todos los jugadores con salidas simultáneas cada diez minutos.

La participación en el número de jugadores fue muy numerosa, llegando a participar más de 100 jugadores durante todo el día.

Tras el Torneo, todos los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo en nuestras instalaciones, siendo la entrega de premios y el sorteo en nuestro Restaurante repartiéndose premios entre todos los participantes.

La Clasificación quedó como sigue:

Categoría Masculina
1er. Clasificado: ROBERT EVANS, con 41 puntos
2º Clasificado: KEITH COBB, con 40 puntos
3er. Clasificado: JORGE SALVICHE LUQUE, CON 39 puntos

Categoría Femenina
1er. Clasificado: SUSAN COBB, con 41 puntos
2º Clasificado: PETRA HERRMAN, con 36 puntos
3er. Clasificado: Mª DEL CARMEN NOGUERO, con 35 puntos

Desde el Club de Golf El Chaparral damos las gracias a todos los participantes y especial mención a nuestro patrocinador LINEA DIRECTA ASEGURADORA por apostar con iniciativas tan gratificantes y de gran relevancia como es el CIRCUITO LINEA DIRECTA ASEGURADORA.

Deseamos también mucha suerte a nuestros socios Susan Cobb y Robert Evans para la final del circuito en Port Aventura el próximo mes de septiembre.

ÚLTIMOS POSTS