VI Costa del Sol Masters Madrid

El club de Campo Villa de Madrid, acogió el pasado 21 de Abril el primer torneo del VI Circuito Costa del Sol Masters Madrid que consta de un total de ocho pruebas en los campos más emblemáticos de la capital de España y como broche final La Costa del Sol.

Un año más Golf El Chaparral es colaborador de este prestigioso circuito organizado por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

El número de participantes fue de 200 jugadores y este año al contrario del año pasado el buen tiempo acompaño durante toda la jornada, y en donde los jugadores mostraron su mejor cara y juego durante los 18 hoyos. Como en torneos anteriores, la salida a juego, dio comienzo a las 8 de la mañana hasta las 14.00, momento cumbre de la competición. Una vez más, y al inicio de la competición, se hizo entrega a todos los jugadores de una bolsa regalo con material promocional de la Costa del Sol y un pequeño obsequio. Así mismo, se instaló un punto informativo atendido por personal del Patronato de Turismo.

La jornada concluyó con una presentación del destino realizada por personal del Patronato de Turismo, que en esta ocasión contó con la asistencia de Domingo Gavira, Director del Club de Golf El Chaparral, donde se presentó una promoción y oferta estival en la cual todos los participantes del torneo podrán visitar este año el campo costasoleño con una oferta muy atractiva.

La modalidad que se jugó en esta ocasión fue green some y las parejas ganadoras tendrán acceso directo a la gran final que se celebrará el mes de Noviembre en la Costa del Sol.

ÚLTIMOS POSTS