Viaje de golf a Montecastillo

30 abonados de El Chaparral Golf Club disfrutaron de un fin de semana en Montecastillo para disfrutar de las delicias del resort Barceló 5* cerca de Jerez.

La tarde del viernes, algunos socios aprovecharon la oferta de golf ilimitado para jugar nueve hoyos antes del comienzo de la competición del sábado, otros mientras disfrutaron del Spa de las instalaciones, incluido en la oferta.

Ese mismo día, el señor Domingo Gavira usó su gran «conocimiento local» para llevarnos a una taberna típica flamenca, en la que pudimos disfrutar de un espectacular show de flamenco y de la maravillosa gastronomía de la zona.

El sábado, Antonio Rodríguez del departamento comercial, y socios de El Chaparral terminaron en cabeza con 36 puntos en la competición, en el campo diseñado por Jack Nicklaus (sede de varios eventos como: Volvo Master en el Tour Europeo) lamentablemente, el segundo día de juego tuvo que ser anulado debido a las inclemencias del tiempo, esperamos una revancha a la vuelta a casa.

Este ha sido solo, una actividad más del amplio calendario de actividades sociales organizados por El Chaparral Golf Club tras el increíble incremento de su número de socios.

Especial agradecimiento a Paul Neale de Golf Leisure breaks por su ayuda en la organización del viaje.

Para obtener más información de los próximos viajes y precios de abonos de El Chaparral por favor comuníquese con: Antonio Rodríguez en el 952 58 77 00 o por correo electrónico: comercial@golfelchaparral.com

 

 

ÚLTIMOS POSTS