Andalucía Costa del Sol Open de España 2021

A lo largo de este precioso y soleado otoño que estamos viviendo en la costa del sol, se disputará el “Andalucía Costa del Sol Open de España 2021”. Estamos a muy pocas fechas del inicio de este espectacular torneo, ¿has conseguido ya tus entradas? ¡Corre porque se están agotando! Durante el fin de semana del 25 al 28 de noviembre se disputará en la capital marbellí, el torneo femenino más prestigioso a nivel internacional.

Las mejores jugadoras del panorama nacional y un gran elenco de jugadoras internacionales, llegarán al campo de golf de Los Naranjos para tratar de hacerse con una de las victorias de más prestigio del golf femenino en la actualidad.

Andalucía Costa del Sol Open de España 2021

Los Naranjos Golf Club es un diseño del prestigioso diseñador de campos de golf, Robert Trent Jones Sr, además, el campo posee unas características que lo convierten en una gran sede para un torneo de esta envergadura; su ubicación privilegiada (en Nueva Andalucía, a pocos minutos del afamado Puerto Banús) y un exquisito mantenimiento.

Un año más, este torneo ejercerá de anfitrión para la culminación de la Race to Costa del Sol 2021, ranking oficial del Ladies European Tour que patrocina Turismo y Planificación Costa del Sol y que servirá para dilucidar quién es la mejor jugadora del año. El field del torneo, contará con las 64 mejores jugadoras del ranking del Ladies European Tour y de ocho golfistas invitadas entre las que se encuentran; Carlota Ciganda, Beatriz Recari, Fátima Fernández Cano, Luna Sobrón, Ana Peláez, Noemí Jiménez y Laura Gómez, una maravillosa selección de golfistas españolas, además de jóvenes promesas que ya destacan en el ámbito internacional. Alguna de ellas, son las mejores embajadoras deportivas e imagen de la región costasoleña, como es el caso de las jugadoras, Laura Gómez y Noemí Jiménez.

Además de la trascendencia deportiva de este evento, el torneo forma parte del programa de la Solheim Cup 2023, competición que se disputará por primera vez en España en dicho año y en la que el patronato de la Costa del Sol también es patrocinador global.

El “Andalucía Costa del Sol Open de España 2021” es la excusa perfecta para conocer uno de los destinos de golf más afamados e increíbles del mundo. Más de 70 campos de golf, acompañados de un clima espectacular con más de 300 días al año de sol y  temperaturas suaves, hacen a la Costa del Sol, el lugar perfecto para disfrutar de la mejor calidad de vida practicando un deporte seguro y saludable.

Chaparral Golf Club estará presente durante el torneo para seguir apoyando de forma incondicional al golf femenino, ¿Cómo no íbamos a estar si hemos sido sede durante el año 2021 de los mejores circuitos que apoyan la competición y el golf femenino?

¡Os esperamos a todos allí para disfrutar de las mejores jugadoras del mundo!

Andalucía Costa del Sol Open de España 2021

Deja un comentario

× ¡Hello!