Iagto Andalucía Trophy 2022

Tras el parón sufrido a causa de la pandemia Covid 19, se volvieron a reunir en la localidad de Jerez, los principales representantes del golf a nivel mundial.

Los mejores campos de golf y resorts de España junto a los mejores agentes de TTOO pudieron volver a encontrarse por fin físicamente. Esta semana tan especial, supuso el broche de oro a un espectacular año de negocio para ambas partes, ya que una vez solventadas las barreras impuestas a nivel mundial por las restricciones del Covid-19, los jugadores de golf internacionales han inundado de green fees a todos los campos de golf españoles viajando por toda la geografía española.

El golf español está de enhorabuena, ya que se consolida como uno de los mejores destinos golfísticos a nivel mundial. La gran y variada oferta que los jugadores pueden encontrar en España, nos hacen ser claramente una gran potencia mundial en la industria del golf.

La IAGTO Andalucía Golf Trophy-Cádiz fue coorganizado por la Diputación y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, junto a la asociación IAGTO, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y de la Diputación de Cádiz, entre otras entidades. En total, participaron unos 300 profesionales del turismo de golf, procedentes de 25 países diferentes. Tras una semana de trabajo y proyección de futuro, esperamos que el próximo año 2023, siga siendo un año de bonanza y que el número de jugadores que visiten España, y en concreto la Costa del Sol, sean similares o incluso superiores. No olvidemos, que durante el año que viene, la Costa del Sol será sede de un importantísimo evento golfístico a nivel mundial, la Solheim Cup. Este tipo de eventos siempre ayudan a promocionar el destino y la práctica del deporte del golf.

Posteriormente a esta semana de trabajo, Chaparral Golf Club organizó un fam trip en sus instalaciones, donde acudieron los principales agentes de golf en Europa, EEUU y Canadá. Disfrutamos de una magnífica jornada y sirvió para poder mostrar todas las inversiones y mejoras realizadas en el recorrido y en las instalaciones durante estos años. Chaparral Golf, a pesar de los tiempos de incertidumbre vividos por todo el sector durante la pandemia, no ha parado en ningún momento de invertir para mejorar su producto, y en consecuencia, ofrecer cada vez mayor calidad y mejor servicio a sus clientes.

Los agentes que confían en nosotros desde muchos años, procedentes de los cinco principales países nórdicos; Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia, de países centroeuropeos: como Alemania, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, República Checa o Polonia, nos felicitaron por el gran trabajo que estamos realizando. Todo el apoyo recibido por agentes y jugadores durante el último año nos ayuda a seguir avanzando e invirtiendo en nuestras instalaciones.

Si aún no has disfrutado de nuestro paraíso natural en el corazón de la Costa del Sol, aprovecha las próximas vacaciones de verano y juega en uno de los mejores campos de golf del sur de Andalucía.

Lämna en kommentar