fbpx

Restaurante & Snack bar

Restaurante & Snack bar

The Green Label, uno de los restaurantes de referencia de los campos de golf de la Costa del Sol es el lugar de encuentro para los amantes del golf y los residentes de la zona. 

Es conocido por su servicio, su calidad, su variedad de platos y por su terraza con unas vistas inmejorables del mar Mediterráneo, Marruecos y Gibraltar.

Disfrute de la auténtica cocina andaluza con un toque contemporáneo y un giro europeo en nuestro encantador restaurante a pie del campo de golf. Encontrará ingredientes locales de temporada que tomarán protagonismo en el menú.

Disfrute de la auténtica cocina andaluza con un toque contemporáneo y un giro europeo en nuestro encantador restaurante a pie del campo de golf.

La oferta gastronómica es ligera y refrescante, con una variedad de platos cuidadosamente concebidos y preparados, diseñado para ser saludables, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos.

The Green Label cuenta con amplias instalaciones, (comedor interior, sala de conferencias y una gran terraza) y es el lugar perfecto para la celebración de eventos, tanto a nivel particular como empresarial durante todo el año.

Platos diseñados para ser saludables, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos

× ¡Hello!