Andalucía ‘Destino europeo de golf del año’

Andalucía ha sido elegida como ‘Destino europeo de golf del año’ en la Gala de los Premios 2017 que concede la Asociación Internacional de Operadores de Golf (IAGTO).

Este galardón, reconoce la labor de la comunidad en la promoción y comercialización del segmento, y su colaboración con las empresas especializadas.

La IAGTO otorga anualmente el galardón entre los destinos y resorts de golf nominados que ofrecen mejores experiencias a sus clientes en función de criterios relacionados con la satisfacción del cliente, calidad de los campos y del alojamiento, relación calidad/precio, conducta profesional de los proveedores, apoyo de la industria de turismo local y disponibilidad de salidas en campos.

Éste premio es la prueba más evidente de la “calidad y excelencia” de la oferta de golf andaluza. Además, Andalucía destaca también por la atractiva y diversa oferta complementaria que se adapta prácticamente a todos los gustos e intereses del visitante, siendo uno de los destinos más completos y competitivos del mundo.

En lo que a golf se refiere, Andalucía es actualmente uno de los principales destinos de Europa continental de turismo de golf. Con más de un centenar de campos repartidos por todo el territorio, es líder nacional en instalaciones, siendo este segmento uno de los de los de mayor impacto para la industria turística de la comunidad.

Deja un comentario

× ¡Hello!