¡Navidad en la Costa del Sol!

¡Navidad en la Costa del Sol!

Las luces inundan las calles, los adornos cubren los árboles de Navidad y, por supuesto, los tradicionales villancicos ponen la banda sonora a una época del año mágica y llena de ilusión. Si este año has decidido pasar la Navidad en España, te contamos cuales son nuestras costumbres y tradiciones durante estas fiestas tan emotivas.

Nochebuena: es una de las noches más especiales de todas las fiestas. La familia se reúne para cenar y cantar villancicos mientras se degusta un menú especial. Los más religiosos acuden a la Misa del Gallo que se celebra a las 00.00 horas para conmemorar que ha nacido Dios.

Nochevieja: en esta noche se celebra el último día del año. A las 00.00 horas, todos estamos atentos a la televisión para ver las 12 campanadas, comernos las tradicionales 12 uvas y brindar por el año nuevo.

Reyes Magos: Es el último día grande la Navidad y celebra la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. La cabalgata de sus majestades es muy popular y cada ciudad celebra la suya propia con música y muchas carrozas arrojando juguetes y caramelos para los más pequeños.

Las actividades estrella para disfrutar de la navidad en Málaga con la familia son la ruta de belenes (61 belenes repartidos a lo largo de la ciudad, estando los más destacados en el ayuntamiento y la catedral, abiertos desde el 1 de diciembre) y la iluminación de Navidad (sin duda el espectáculo de luz y sonado situado en calle Larios es el que más público congrega, pero no podemos olvidarnos del resto de calles del centro histórico y su tradicional mercadillo navideño en el paseo del parque).

El privilegiado clima de la Costa del Sol y las excelentes instalaciones con que cuenta Chaparral Golf Club, permiten jugar al golf en cualquier época del año. Si escoges nuestro campo, además de un entorno incomparable, podrás degustar la excelente carta que ofrece nuestro chef para esta época tan especial. También te brindamos la oportunidad de celebrar con nosotros el día de navidad y despedir el año con uvas, champán y música en directo en nuestra cena de gala de nochevieja. Y para que no te olvides de tus palos durante estas fechas ¡te hemos preparado una oferta navideña irresistible reservando online! https://www.imastergolfbooking.com/en/chaparral

Deja un comentario

× ¡Hello!