Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA

Espectacular torneo celebrado en Chaparral Golf Club del circuito de Andalucía de profesionales.

Espectacular torneo celebrado en Chaparral Golf Club del circuito de Andalucía de profesionales.

El torneo se disputó en el campo Chaparral Golf Club, en Mijas, en pleno corazón de la Costa del Sol.

En un día algo ventoso con unas condiciones de campo inmejorables, Manuel Morugán consiguió romper el récord del campo y alzarse con la victoria con total claridad.

En la ya habitual cita de los lunes para el circuito profesional de Andalucía, organizamos un fantástico evento en un campo en condiciones inmejorables en el que un ligero viento no ha impedido que se viviera un sensacional día de golf repleto de igualdad, al menos en la lucha por el segundo puesto, porque el ganador, ofreciendo una auténtica exhibición de juego, ha logrado batir el récord del campo en su imparable camino hacia un triunfo que confirma el gran momento de su juego.

Manuel Morugán (-8), con una extraordinaria tarjeta de 64 golpes con nueve birdies y un solitario bogey, se impuso con enorme autoridad con una ventaja de cuatro golpes respecto al nutrido grupo de perseguidores formado por Marcos Pastor (-4), Manuel Quirós (-4), Álvaro José Arizabaleta (-4) e Ignacio Sánchez-Palencia (-4). El joven malagueño Morugán, de 31 años de edad, añade este triunfo al que logró hace poco más de un mes en Italia, el Abruzzo Alps Open del Alps Tour en el Miglianico Golf & CC de Pescara.

En la categoría senior el triunfo ha correspondido a Juan Antonio Gámez (-3), que se ha impuesto con dos golpes de margen respecto a José Carlos Villaespesa (-1) y tres sobre Francisco José Maroto (PAR). Mientras que entre los super senior el ganador ha sido José Antonio Jiménez (+1), en un apretadísimo final con un golpe de ventaja sobre Juan Oña (+2) y cuatro sobre Ricardo de Miguel (+5). En esta ocasión no hubo categoría de damas al no alcanzarse el límite de tres que exige el reglamento (sólo había dos jugadoras inscritas).

Manuel, con motivo del récord del campo, ha tenido el detalle de firmar una bandera del club y su propia tarjeta para entregársela a Domingo Gavira, director del campo.

Deja un comentario