Chaparral Golf Club

Derechos de Uso Golf

Derechos de uso

Comienza una nueva etapa para Chaparral Golf Club, uno de los más atractivos campos de la Costa del Sol, enclavado en el municipio de Mijas en medio de un frondoso bosque de pinos y con el mar Mediterráneo como telón de fondo. 

La historia del Club nace en 1991, año en que se pusieron en marcha los primeros bocetos de este campo de golf destinado a cambiar el concepto de calidad dentro de la variedad de campos costasoleños. Un consorcio hispanobritánico tuvo una gran visión de futuro al encomendar el diseño del campo al afamado arquitecto malagueño de campos de golf, Pepe Gancedo, quien plasmó toda su sabiduría en estos variados y atractivos 18 hoyos que han acabado marcando la diferencia por su calidad y diseño.

En 2003, el empresario malagueño, Antonio Rubio, adquirió el campo de golf y decidió involucrar de nuevo a Gancedo para que pudiera finalizar su obra y, así, el club de nuevo tuvo su reapertura, el 28 de febrero de 2006, fecha significativa por ser la festividad de Andalucía.

Han pasado los años y Chaparral Golf Club ha superado sus propias expectativas, creando un producto golfístico internacionalmente conocido, ubicado en un lugar privilegiado entre Málaga y Marbella pensado para aquellas personas que apuestan por la calidad de vida.

El club cuenta con unas excepcionales y modernas instalaciones. La casa club, de marcada arquitectura andaluza, es un precioso cortijo de paredes blancas, con techos y balaustradas de madera. Además, su amplia terraza cuenta con unas maravillosas vistas para disfrutar del privilegiado clima de la Costa del Sol.  La zona de prácticas dispone de un putting green y zona de prácticas de 1000 metros cuadrados.

hazte socio golf

Un nuevo estilo de vida de golf

Chaparral Golf lanza su nuevo producto de derechos de uso basado en tres pilares fundamentales; exclusividad, convivencia y familiaridad. “Ser socio en Chaparral”, dice nuestro director, Domingo Gavira, “se convertirá en la sensación más cercana a sentirse en casa”.

“Un ambiente social muy activo y acogedor”, explica, “unido al cuidado servicio que se prestará a los socios, convertirán a Chaparral Golf Club en uno de los mejores clubes sociales”.

“Nuestro cálido y servicial equipo”, prosigue Gavira, “se anticipará a sus necesidades y su objetivo será ofrecerle siempre la mejor experiencia golfística desde su llegada. Es la ocasión perfecta para sentirte parte de un club familiar, no solo un club de golf, ya que tendrás acceso a un variado programa de actividades que mantendrá a todos los miembros de la familia involucrados, niños y adultos”.

Hay muchos grandes clubes sociales en todo el mundo, comenta el director de Chaparral Golf, “pero lo que hace especial a un club es la atención en cada detalle, saber anticiparse a las necesidades de sus socios y ofrecer un servicio que les haga sentirse especiales todos los días del año”.

Gavira anima a los golfistas a descubrir las ventajas del que define como “uno de los mejores clubes sociales de golf de la Costa del Sol”.

Chaparral Golf Membresías

De la mano de las mejoras continuas en el campo y en el resto de las instalaciones, Chaparral Golf Club tiene vocación para convertirse en uno de los clubes más selectos de la localidad de Mijas.

Una vez que se active en marzo la proyección de la oferta de estos nuevos derechos de uso y la opción de aprovechar las ventajosas condiciones durante 5 o 10 años, dicha oferta estará limitada a tan solo 150 socios unitarios, convirtiéndose en una gran oportunidad para formar parte de este gran club social. Se trata de un compromiso a largo plazo que adquiere el club con sus socios y los socios con su club.

El cambio en la filosofía del club es importante: pasa de ser un campo pay & play a un club de socios con explotación mixta en el que los socios tienen reservados los mejores horarios y se recibe a los jugadores visitantes con la calidad de servicio de siempre.

“Se va a dar incluso”, dice Gavira, “la opción de probar la atmósfera del club para decidir la inversión de la compra del derecho de uso, y tras un plazo de prueba se podrá completar la compra del derecho y afianzar la condición de socio”.

Los socios van a disfrutar de grandes ventajas y de un gran calendario de actividades sociales: contarán con un interesante calendario de competiciones, uniformidad completa (incluyendo bolsa de palos personalizada) que el club regala a cada uno de sus socios. Además, el club estará estructurado por dos comités que representarán los intereses de toda la masa social. Todos los socios tendrán acceso al uso de una app para estar al corriente de las novedades del club y gestionar sus propias reservas, entre otras interesantes funcionalidades, además de tener todo los servicios y alquileres incluidos.

ÚLTIMOS POSTS