Chaparral Golf renueva su flota de buggies con productos y servicios suministrados por E-Z-GO.
El Club de Golf de Chaparral renueva su flota de buggies con la prestigiosa marca E-Z-GO. En esta ocasión el modelo elegido es el RXV ELITE 2.0, vehículo de última generación, caracterizado por su resistencia, autonomía y máxima fiabilidad.
El modelo RXV ELITE de E-Z-GO es uno de los modelos más populares y demandados del momento. Este vehículo es pionero en el uso de baterías de litio gracias al esfuerzo realizado por la empresa TEXTRON, empresa norteamericana caracterizada por encontrar las mejores soluciones y por invertir en I+D+i para desarrollar sistemas tan vanguardistas como los que utiliza el RXV. Además de la ya mencionada batería de litio proveída por Samsung, este modelo cuenta con freno electromagnético, sistema eléctrico ac, suspensión McPherson, freno de estacionamiento automático, sistema de aceleración inteligente y la mayor potencia de motor del mercado.
Chaparral Golf ha apostado por un vehículo de golf profesional, sofisticado, vanguardista, respetuoso con el medio y eficiente en su rendimiento. Sus baterías de litio le otorgan un gran ahorro económico energético en sus recorridos y cargas.
Gracias a estas características, Chaparral Golf consigue mantener su compromiso con el cuidado del medio ambiente y del entorno natural que rodea al club.
Para Domingo Gavira, director general de Chaparral Golf “Con la incorporación de la nueva flota de buggies hemos dado un importante salto cualitativo que nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros jugadores. Nuestro objetivo es la mejora continua de los estándares de calidad de nuestras instalaciones y servicios”
Gracias al acuerdo llegado con Greenmowers distribuidores de EZGO en España, se ha podido llevar a cabo la renovación de la totalidad de la flota, con 60 nuevos vehículos de alta gama.